- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo a la crema
Desde Guatemala nos enseñan a hacer esta deliciosa receta de pollo con nata y cebolla. Un plato rápido de preparar y que conseguirá que te chupes los dedos.
Lo primero que haremos es limpiar la cebolla y cortarla en juliana. Reservar.
Limpiar y trocear el pollo, sazonar y reservar.
En un recipiente, poner el aceite a calentar y echar las piezas de pollo a que se sellen. A los pocos segundos, añadir la cebolla.
Le ponemos las especias, o sea, el orégano, el tomillo y el laurel, y dejamos que el pollo se selle bien y la cebolla se cristalice.
Cuando esté listo, bien sellado el pollo y cristalizada la cebolla, agregamos la taza de agua, los cubitos de pollo y dejamos que rompa el hervor.
En ese momento añadimos la nata y dejamos que se termine de cocer el pollo hasta que esté bien tierno, suelen ser como unos 20 minutos, pero hay que asegurarse bien (si es pollo de corral, necesitará mucho más tiempo)… Y listo.
Este delicioso plato lo podemos acompañar de unos exquisitos fideos con salsa de queso chedar.
Con pechugas de pollo cocido, queso crema y especias, haremos este delicioso y sencillo paté o dip de pollo con un sabor y una untuosidad, especial.
Nada más rico a la hora de entonar el cuerpo, que una suave crema de pollo, con su toque de verduritas y un riquísimo aroma casero.
El pollo en pasta con crema agria es la excusa perfecta para invitar a toda la familia a probar una innovadora receta y pasar un buen rato.
Deliciosa y espectacular receta de crema de queso con pollo que queda de forma perfecta a la hora de cenar.