¿Quieres recetas de comida para cocinar deliciosos platos y postres caseros para todas las ocasiones? En ese caso, sé bienvenido al paraíso de las recetas fáciles. Acabas de entrar en un portal en el que, después de muchos años acumulando experiencia en Internet, nos las hemos apañado para que siempre seas capaz de hacer tus propias recetas de comida casera, al mismo tiempo que das rienda suelta al noble y adictivo arte de cocinar. Por eso, aunque hayas llegado hasta nosotros buscando una receta de cocina en concreto, seguro que descubres decenas de ideas interesantes para tu menú diario y para tus comidas, meriendas y cenas con amigos, si decides quedarte y navegas por nuestras muchas secciones de cocina fácil.
Darte la bienvenida a RecetasComidas es abrirte de par en par las puertas de los fogones de Internet con las recetas en español con más aromas y sabores que has visto jamás.
Acabas de entrar en una cocina virtual que pretende ser mucho más que un portal de recetas de comidas para hacer en casa, dando cabida a una bullente comunidad de apasionados de la gastronomía que, a lo largo de los años, han ido agrandando este recetario gigante con las más tentadoras recetas de comidas y las más variadas recetas de postres caseros.
Sabemos que cada ocasión requiere un tipo de comida, por eso tenemos decenas de miles de recetas de cocina revisadas y actualizadas a diario, entre las que se incluyen recetas de pollo, recetas Thermomix, recetas saludables, recetas de cocina fáciles, desayunos, bebidas, dulces, tapas y entrantes. etc.
Disfruta de todas nuestras recetas de comida, no dudes compartir tus platos con todos tus amigos, y síguenos en Facebook y Twitter si quieres estar informado de todas las novedades. ¡Tenemos mucho que cocinar!
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Para los amantes del chocolate y de los postres, la famosísima tarta o pastel tres chocolates, más sencilla de hacer gracias a la Thermomix.
Deliciosa tarta fría con un gran sabor a limón y grandes contrastes de sabores gracias a su dulce base de galletas y canela.
Una forma distinta de hacer el pollo guisado: sin aceite, con cebolla, ajo, pimiento y tomate. Es muy fácil de hacer y queda bastante rico.
Una receta de camarones, que también se puede hacer con langostinos o gambas, acompañados de una salsa de tomates y chiles. Una mezcla rica y explosiva.
Al fin, la auténtica receta de las tortas fritas argentinas de harina, grasa de vaca, agua y sal. ¡Fáciles, y crujientes! Perfectas para acompañar con mate.
Un bizcocho tierno con el que no necesitas sacar la báscula pues el aceite, la harina y el azúcar, se mide con el vaso del yogur.
Gofres caseros fáciles de hacer con copos de avena, miel, yogur natural, aceite de oliva, clara de huevo y canela... ¡Muy sanos, nutritivos y riquísimos!
Manzana, zanahoria, piña, leche condensada, crema de leche, pasas y nueces, es lo que vas a necesitar para hacer esta original ensalada dulce de guarnición.
Deliciosa sopa de verduras con cangrejo, con un toque de vino blanco y salsa bechamel que le aporta un espesor, color y sabor increíble.
Delicioso postre que mezcla a la perfección todo tipo de frutas con jugo de frutas o gaseosa. Parecido a la macedonia de frutas, pero con un toque distinto.
Típicas pamplonas uruguayas de carne rellena enrollada sobre sí misma y cubierta con panceta o bacon. Se pueden cocinar a la barbacoa o al horno.
Quinoa, especias, ajo en polvo y una pizca de sal es lo que vas a necesitar para hacer una masa de pizza con la que rellenar de tus ingredientes favoritos.
No hay nada como hacerse un zumo natural en casa, con la fruta perfectamente madura y preparado en un momento. En este caso un jugo de mango delicioso.
Pasta fresca, salsa al pesto, bechamel, queso parmesano y piñones es lo necesario para hacer una lasaña única y sabrosa.
Harina, grasa vegetal, azúcar y agua, es lo que vamos a necesitar para hacer estos riquísimos bollitos con masa hojaldrada.
Un pan de tradición mexicana con ingredientes sencillos, sanos y sabrosos, que dan como resultado un pan único, crujiente e increíble.
Descubre cómo hacer de forma fácil y sin grumos esta clásica y suave salsa de leche, mantequilla y harina con un toque de nuez moscada y sal.
Fantástica combinación de aguacate, cebolla y tomate con frescos dados de atún rojo y un toque de balsámico de frambuesa. Un colorido bocado realmente ¡único!
Da una vuelta al clásico alioli y añade en su elaboración ¡ajo negro! ¿El resultado? Esta sencilla y a la vez sorprendente salsa, perfecta para tus pescados.
La cremosidad del arroz, su toque de azafrán, la salsa americana y los ricos gambones salteados, crean esta sencilla y rica mezcla de sabores y texturas.
Aceite, sal, pimientos, huevo y ajo. Ni más ni menos necesitas para hacer este fácil, rápido y sabroso plato. Acompaña de un pedazo de pan ¡y a disfrutar!
Aromáticas hojas de parra rellenas de arroz con pasas, chalota, piñones, hierbabuena y limón. Sirve junto a una refrescante salsa de yogur ¡y déjate sorprender!
Esta deliciosa fideuá negra acompañada de gambones a la plancha y alioli de albahaca es tan fácil de hacer, que tendrás que prepararla para poder creértelo.
Las tres texturas de pato, su cebolla pochada con pimientos, el toque de balsámico de frambuesas y las escamas de sal, hacen de esta ensalada ¡un bocado único!
Déjate sorprender por el toque de pimentón picante y las escamas de sal en este helado de chocolate con base de bizcocho y mermelada de naranja. ¡Impresionante!
Jugosa carne de cerdo ibérico, acompañada con queso de cabra y condimentada con vinagre de Módena y reducción de naranja... Una delicia muy sutil.