- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto campesino
Aceite, sal, pimientos, huevo y ajo. Ni más ni menos necesitas para hacer este fácil, rápido y sabroso plato. Acompaña de un pedazo de pan ¡y a disfrutar!
Preparamos las verduras de este revuelto campesino y para eso, cortamos los pimientos, (el rojo en daditos y en rebanaditas el verde) y pelamos y laminamos fino el ajo. Reservamos.
Ahora, colocamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén y a fuego fuerte, cocinamos los pimientos durante un par de minutos.
Añadimos el ajo laminado, cascamos los huevos y dejamos que se cuaje la clara.
Seguidamente, con una cuchara (o unas varillas de mano), rompemos las yemas de los huevos, dejamos que se cuajen ligeramente y retiramos emplatamos de inmediato.
Sazonamos el revuelto campesino, regamos con un hilito de aceite ¡y a comer!
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.
Un exquisito y jugoso revuelto con un agradable combinación de sabores gracias a las anchoas, el huevo, el vino blanco, las alcaparras y las habas.
Un original entrante consistente en un revuelto de morcilla con manzana caramelizada, y queso rulo con miel y semiesfera de hojaldre. ¡Soberbio!