- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de gulas
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Empezamos a elaborar el revuelto de gulas, salteando en una sartén amplia con un chorrito de aceite, los ajos laminados.
Cuando los ajos del revuelto de gulas comiencen a dorarse, incorporamos las gambas (lavadas y peladas) y damos un par de vueltas para que cojan color. Añadimos las gulas y rectificamos de sal.
Con una cuchara de palo, mezclamos bien todo el revuelto de gulas, bajamos el fuego y dejamos que se cocine todo unos minutos.
Mientras, en un cuenco, ponemos los huevos y con la ayuda de un tenedor, los rompemos. Los incorporamos a la sartén y removemos todo para que se integre con el revuelto de pescado.
Sacamos cuando la masa aún esté jugosa y emplatamos bien sobre una tostada o bien, colocando el revuelto de gambas y gulas en un molde redondo, presionando un poco y desmoldando con cuidado.
Foto orientativa: Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Si no tienes gambas, puedes hacer el revuelto de gulas cambiando las gambas por langostinos en una proporción aproximada de 4 gambas pequeñas por dos langostinos.
Una cena fácil y rápida, que pasa por plato elaborado: el revuelto de gulas, trigueros y setas. ¡Prueba y acertarás a la primera>!
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
La forma más sencilla y más popular de degustar las gulas, acompañada de ajo y el toque picante de una guindilla.
Gulas, guindilla, ajo, aceite de oliva y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para cocinar estas irresistibles gulas picantes.