- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de gambas con gulas
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Antes de empezar con la preparación del revuelto de gambas con gulas, tenemos que poner a descongelar, tanto las gambas, como las gulas.
Una vez que estén descongelados, comenzaremos la elaboración del revuelto de gambas con gulas, limpiando y cortando los ajetes en trozos pequeños. Echaremos agua en un cazo que pondremos al fuego, y cuando el agua comience a hervir, añadiremos los ajetes troceados con un poco de sal, para dejar que se reblandezcan. El tiempo de cocción de los ajetes será de unos 10 minutos aproximadamente.
Mientras la verdura se cuece, vamos a echar los huevos en un bol, donde los vamos a batir, para que las yemas y las claras se mezclen. Sacaremos los ajos cocidos de la cazuela, donde estaban cociéndose, y los dejaremos escurrir, para retirar el agua sobrante, antes de añadirlos al revuelto de gambas con gulas.
Añade un poco de aceite a una sartén, preferiblemente anti-adherente, y añade el diente de ajo, previamente pelado y cortado en láminas. Cuando el ajo comience a adquirir un color doradito, añadiremos los ajetes, las gambas peladas, las gulas y la guindilla. Rehoga todo junto durante un par de minutos sin dejar de remover. Sazona al gusto y añade los huevos.
Para que el revuelto de gambas con gulas quede perfecto, deberás dejar que el huevo no se cuaje del todo y quede bien repartido por toda la sartén. En cambio, si te gusta más hecho, bastará con dejar que se haga durante un par de minutos más.
Foto orientativa: estrelas e limóns
Si de verdad quieres disfrutar de una comida incomparable, no te pierdas esta fantástica y sencilla receta de huevos revueltos con gambas y gulas.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Con gambas, pimientos verdes, cebolla y huevos, vamos a preparar un revuelto de gambas y pimientos de manera muy fácil y en poco tiempo.