- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de revuelto de gambas y espárragos
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
En un momento tendremos lito este plato de revuelto de gambas y espárragos. Lo primero que vamos a hacer es trocear los espárragos, y quitárles la parte más dura. Después los coceremos en agua y sal durante unos 7 minutos. A continuación, los escurrimos y reservamos.
Ahora ponemos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar el revuelto de gambas y espárragos, con un poco de aceite. Cuando esté caliente, echamos los espárragos y las gambas, echamos sal, y los sofreímos hasta que las gambas empiecen a coger color. A continuación incluimos los huevos, ligeramente batidos con sal, y removemos bien. Cuando el huevo haya cuajado, echamos un poquito de pimienta (también podríamos echar pimentón).
Así, el revuelto de gambas y espárragos estará listo.
Foto orientativa: goodiesfirst
Un rico plato de gambas y espárragos cocidos en una rebanada de pan tostado con huevos batidos.
Sencillo y sabroso revuelto ideal para empezar una comida o tomar como segundo plato.
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.