- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con gambas y espárragos
Un rico plato de gambas y espárragos cocidos en una rebanada de pan tostado con huevos batidos.
Pasos previos: batir los huevos; lavar los espárragos; pelar y sazonar las gambas; pelar y picar los ajos.
Primeramente, ponemos dos cucharadas de aciete en una cazo y lo llevamos al baño María. Cuando esté caliente añadimos los huevos y sazonamos. Después removemos para romper los huevos, y cuando estén cuajados los apartamos del fuego.
A continuación, calentamos el aceite restante a fuego lento en una sartén. Cuando esté humeante añadimos los espárragos y sazonamos. Rehogamos hasta que se ablanden y los sacamos de la sartén.
Ahora en el mismo aceite ponemos las colas de gambas, añadimos los dientes de ajo y rehogamos hasta que las gambas y ajos cambién de color.
Finalmente, distribuímos las rebanadas de pan en cuatro platos, ponemos la cuarta parte de los huevos en cada rebanada, colocamos cuatro espárragos a un lado de cada plato y colocamos gambas al otro lado del plato, y servimos.
Preparar este espectacular y delicioso revuelto de gambas y espárragos, no nos llevará más de unos minutos, y los resultados serán fantásticos.
Si de verdad quieres disfrutar de una comida incomparable, no te pierdas esta fantástica y sencilla receta de huevos revueltos con gambas y gulas.
Sencillísima receta de huevos revueltos con gambas, cebolla y espárragos. Todo ello, envuelto en un extraordinario sabor a cilantro.
Deliciosos y espectaculares, van a resultar estos deliciosos huevos revueltos con espárragos trigueros. Ideales tanto para una comida, como para una cena.