- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de huevos revueltos con gambas y gulas
Si de verdad quieres disfrutar de una comida incomparable, no te pierdas esta fantástica y sencilla receta de huevos revueltos con gambas y gulas.
Estos huevos revueltos con gambas y gulas, son muy sencillos y rápidos de hacer. De entrada, pelamos el marisco y laminamos los dientes de ajo ya pelados.
Ahora pondremos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar estos huevos revueltos con gambas y gulas, y vertemos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los ajos y los freímos hasta que empiecen a coger color. En ese momento, añadimos también las gulas y las gambas, y rehogamos hasta que las gambas cambien ligeramente de color.
Después, incluimos los huevos, echamos sal, y dejamos que cuajen, mientras removemos constantemente con una cuchara de madera. Una vez que veamos que los huevos están bien hechos, apartamos la sartén del fuego.
Así, ya tendremos listo este rico plato de huevos revueltos con gambas y gulas.
Foto orientativa: Nacho
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Sencillísima receta de huevos revueltos con gambas, cebolla y espárragos. Todo ello, envuelto en un extraordinario sabor a cilantro.
Un rico plato de gambas y espárragos cocidos en una rebanada de pan tostado con huevos batidos.
Este revuelto de gambas y ajos tiernos supone una interesante fusión de texturas y sabores, que se entremezclan en la boca creando una agradable sensación.