- Inicio
- Recetas con gulas
¡Nos encantan las recetas con gulas! Partimos de la base de que la mayoría cocinamos con gulas de surimi, ya que el precio medio del kilo de gulas es desorbitado. Por eso, y porque son un alimento de lo más versátil a la hora de preparar comidas, cenas, entrantes, etc.; nos hemos declarado adictos a las gulas y hemos preparado este completísimo compendio de recetas con gulas entre las que descubrirás sencillísimas maravillas como los huevos con gulas y gambas, y otras recetas más elaboradas como las gulas con almejas y bacalao.
Simplemente salteadas con un aceite aromatizado con ajo, y especiadas con pimentón de La Vera, las gulas son una delicia; de esta teoría hay muchísimas confirmaciones en forma de gulas con gambas al pimentón (una cena fácil, rápida y de lo más nutritiva), las gulas al ajillo con guindilla (un súper clásico), etc.
Y luego hay combinaciones de gulas con verduras que triunfan sobremanera, como las recetas de gulas y calabacín, o las de gulas con setas. No sabemos si es su forma y su textura en boca, su sabor delicado o sus muchas cualidades nutricionales, pero lo cierto es que cocinar con gulas está al alza, ya sea con gulas al natural, con gulas congeladas, etc. ¡Es muy fácil y el resultado siempre gusta!
Gulas, guindilla, ajo, aceite de oliva y sal, serán todos los ingredientes que vamos a utilizar para cocinar estas irresistibles gulas picantes.
Irresistible va a resultar este delicioso plato de gulas con gambas al pimentón, una receta con unos resultados que encantarán a todos.
Estos calamares rellenos de gulas y gambas al ajillo y cocinados a la plancha son, además muy fáciles de preparar, una receta rica y ligera.
Si de verdad quieres disfrutar de una comida incomparable, no te pierdas esta fantástica y sencilla receta de huevos revueltos con gambas y gulas.
Gulas al ajillo servidas sobre una cama de hojas de escarola y granas rojas de granada, con vinagre balsámico de Módena. ¡Rica y ligera ensalada de gulas!
Disfruta de este sencillo plato de pasta con gulas y de la jugosidad que le aporta su rico sofrito de verduras con pimientos, champiñones, tomates y ajos.
Con unas gambas cocidas, gulas y huevos, entre otros ingredientes, podemos elaborar rápidamente un sabrosísimo revuelto, ideal para cualquier evento.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Una ensalada completa, fresca y muy equilibrada, con verduras, pasta, y las deliciosas gulas rehogadas con ajito. Para las mejores ocasiones.
Una cena fácil y rápida, que pasa por plato elaborado: el revuelto de gulas, trigueros y setas. ¡Prueba y acertarás a la primera>!
La forma más sencilla y más popular de degustar las gulas, acompañada de ajo y el toque picante de una guindilla.
Verduras y frutas son algunos de los ingredientes de esta original y deliciosa ensalada de verano, con gulas y salmón ahumado como punto fuerte.
Exquisitos espaguetis negros con gulas y ajo, rápidos y fáciles de hacer y con un resultado muy bueno.
Con unas gulas, un poco de pasta nero di sepia, unos ajos y un poco de aceite, sal y limón, se puede preparar una ensalada deliciosa y de lo más original.
Unas gulas al ajillo y un poco de pasta aliñada con aceite y limón, nos permite llevarnos a la boca una ensalada templada que no temdrá competición.
Patatas fritas caseras con gulas, gambas, huevo y jamón serrano, con un ligero toque picante, típica tapa de bar para hacer en casa y mojar pan.
Una #Megatosta a la altura de ser comida por el mismísimo gigante de los cuentos de hadas... Y es que está a la altura de las circunstancias.
Si quieres para empezar una buena comida, hacerlo con un plato rico a la par que original, esta es tu ensalada. ¿Te animas a hacerla?
Un rico entrante para tus comidas, que combina a la perfección el frescor del salmorejo con el calor de las gulas recién fritas.
Sencillo canapé de tamaño pequeño pero con un gran sabor... para comerlo de un solo bocado.
Un plato con un toquecillo picante, que se prepara en un visto y no visto y encima, está delicioso.
Un entrante delicioso y fácil de hacer a base de patatas, gulas y huevo.
Una fuente, una merluza tapada con gambas, jamón serrano, gulas y mayonesa y todo al horno.