- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de aguacates rellenos de salmón
La mezcla del salmón y el aguacate por sí sola es una delicia, si encima lo acompañamos de una ensalada aliñada con miel, el resultado es inmejorable.
lava bien al piel de los aguacates, ya que al ser los aguacates rellenos de salmón se llevarán a la mesa en su propia cáscara.
Corta los aguacates por la mitad y vacíalos con una cuchara, de esta forma tendremos la barca para prepararlos.
Pica la carne que hemos sacado del salmón y échala en un bol junto con el zumo de limón. Remueve bien para que todo el aguacate quede manchado con el limón, de esta forma se evita que el aguacate se ponga negro.
Pica también el salmón (deja unas tiritas para adornar los aguacates rellenos de salmón) y mézclalo con el aguacate en el bol. Añade la mayonesa, hasta conseguir una ensaladilla ligada.
Rellena con esta masa las barcas de la piel del aguacate (puedes comerlos así, ya que los aguacates rellenos de salmón ya están listos) y llévalos a la mesa adornando el fondo de una fuente con la escarola o la lechuga aliñada con aliño de miel. Coloca encima los aguacates rellenos de salmón, adorna por encima con unas lonchitas de salmón y listo, deliciosos tanto como entrante, como primer plato e incluso como segundo plato de una cena ligera.
Foto jefferyloo
Sorprende a tus invitados con este fantástico entrante, o primer plato, de aguacate relleno con nueces. Con tan solo verlo, se les hará la boca agua.
Deliciosos aguacates rellenos con melva y nueces. Tan solo hará falta que tus invitados los vean aparecer, para que se les haga la boca agua.
El aguacate relleno de papas y alioli es un entrante que sorprenderá a toda tu familia.
Un entrante que no necesita cocinado. El aguacate relleno de gambas, bocas de mar y nueces, resultará exquisito con un poco de salsa rosa.