- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de angulas al ajillo picantes
Delicioso sucedáneo de angulas preparado al ajillo y al que daremos un excepcional toque picante. Un entrante o tapa, sencillamente irresistible.
Estas angulas las vamos a preparar en un momento y sin complicaciones. Lo primero que vamos a hacer es laminar los dientes de ajo pelados. A continuación pondremos una sartén al fuego con un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, echamos los ajos y las cayenas (o 1 guindilla en su defecto). Dejamos a fuego lento hasta que los ajos empiecen a dorarse.
Una vez los ajos hayan cogido color, lo que vamos a hacer es incorporar en la sartén el sucedáneo de angulas (en el caso de que fuera congelado, lo habremos dejado descongelar previamente en el frigorífico), echamos sal y rehogamos todo junto durante 4 minutos aproximadamente. Después, tan solo tendremos que retirar la sartén del fuego, y servir bien calientes estas deliciosas angulas al ajillo picantes.
Foto orientativa: goodiesfirst
Las angulas al ajillo, con un toque de guindilla picante, resultan un plato atractivo y exquisito al que nadie podrá negarse.
Si buscas un plato de pescado para Navidad lleno de sabor y fácil de hacer, prueba estas deliciosas angulas navideñas con gambas, ajo, guindilla y perejil.
Disfruta de una cena rápida y fácil de hacer con estas espectaculares cazuelitas de angulas con ajo, guindillas y caldo de carne listas ¡en 10 minutos!
Un rico y reconstituyente plato de alubias blancas, gulas y arroz cocidos, y condimentados con pimentón y azafrán.