- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pollo en thermomix
Disfruta sin complicaciones de un delicioso arroz con pollo y verduras hecho en la Thermomix. Mínimo esfuerzo y máximo sabor.
Antes de comenzar a preparar este arroz con pollo en Thermomix, tenemos que (bien a mano o bien con la ayuda de la Thermomix), primero, salpimentar la cerne y picarla en trocitos, y segundo, después de lavar y quitar las semillas de los pimientos y pelar la zanahoria, trocearlo todo en dados grandes. Reservamos.
Ahora, en el vaso de la Thermomix, ponemos unas 4 cucharadas soperas de aceite y los ajos ya pelados. Programamos unos 4 segundos a velocidad 6 a continuación, a temperatura varoma, programamos 3 minutos con velocidad 1.
Pasado ese tiempo, añadimos la carne de pollo y cocinamos otros 5 minutos más a velocidad cuchara, temperatura varoma y giro a la izquierda.
Agregamos el resto de las verduras con las que haremos nuestro arroz con pollo en Thermomix, es decir, los pimientos y la zanahoria y mantenemos a la misma temperatura, velocidad y giro otros 5 minutos más.
En este momento, añadimos el caldo de verduras, sazonamos con un poquito de sal y una pizca de pimienta y dejamos 10 minutos más (igual velocidad, giro y temperatura).
Por último, terminamos la preparación del arroz con pollo en Thermomix, agregando justo el arroz. Cambiamos a 100º de temperatura y velocidad 1 y mantenemos el giro a la izquierda durante 13 minutos más.
Terminado el cocinado, dejamos que el arroz con pollo repose 5 minutos dentro de la Thermomix y a continuación, servimos ¡y a comer!
Foto orientativa: Hotel Gastronomico Casa Rosalia
Suculento arroz con verduras hecho en Thermomix con un resultado caldoso y lleno de sabor que hará las delicias de todos tus invitados.
Un delicioso y fácil pollo en Thermomix, con champiñones y una rica salsa de vino blanco, cebolla y pimientos.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
Pocos ingredientes, una elaboración sencilla y directa, y un plato de pollo sabroso como pocos con un punto exótico que te va a encantar. ¡Que aproveche!