- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de bizcobolas
Si buscas un bocado fácil y la vez delicioso, prueba estas bizcobolas o cake pops de bizcocho de chocolate y queso, ¡son una auténtica perdición!
Hacer estas bizcobolas o cake pops es súmamente sencillo, pues una vez tengamos el bizcocho de chocolate que bien podrás comprar ya hecho o bien lo podrás hacer tu mismo, sólo tenemos que desmigarlo en un bol.
Ahora, añadimos un par de cucharadas de queso crema y mezclamos. La clave de estas bizcobolas es intentar encontrar el punto justo de la mezcla, es decir, que no quede muy dura, pues al hacer las bizcobolas éstas se romperán y que no esté demasiado blanda, por lo que es mejor poner el queso crema de poco a poco, y vayas probando a medida que amasas para conseguir el punto justo.
Con la masa lista, damos forma a las bizcobolas tomando porciones con una cuchara y boleando. Las colocamos en una bandeja forrada con papel vegetal y metemos en la nevera al menos una hora para que se enfríen bien antes de comer y estén duritas.
Foto orientativa: joyosity
Puedes utilizar bizcocho de chocolate o cualquier otro bizcocho o magdalenas que tengas por casa y que te haya sobrado o se te esté poniendo duro. Estas bizcobolas ¡admiten de todo!