Recetas de Dulces
Los amantes de la repostería casera sabéis que hacer postres es todo un estilo de vida muy divertido. Para vosotros, aquí tenéis miles de recetas de pasteles caseros y dulces de todo tipo y para todas las ocasiones: para Semana Santa, para los Santos, los tradicionales dulces y postres navideños...
No faltan tampoco las recetas de dulces de convento, las recetas de dulces sin azúcar, ni por supuesto, las tan aclamadas recetas con chocolate, de las cuales hay versiones de todos los colores, para todos los paladares, pero siempre para chuparse los dedos. A algunas de ellas les dedicamos también secciones en exclusiva, como es el caso de las recetas de brownie, que tienen su espacio en RecetasComidas, o las recetas con Oreo, las famosas galletas de chocolate y crema.
Y es que sean cuales sean tus gustos, en esta sección de dulces encontrarás sin duda lo que estás buscando. Recetas de postres fáciles y no tan fáciles, harán divertido el momento de cocinar tartas (o tortas), galletas caseras, caramelos hechos en casa, bombones, bizcochos de todas las clases formas y sabores, etc. Tenemos cientos de recetas de cookies (o galletas de toda la vida, que a veces hay un poco de postureo en esto de la repostería), y recetas de magdalenas o cupcakes; pero no dejamos de dar cabida a otros clásicos como las recetas de helados, especialmente demandados en los meses de verano (como es natural), o las recetas de bizcochos, entre otras.
Dedicamos asimismo secciones exclusivas en este apartado de nuestro recetario online a las recetas de postres con frutas, entre las cuales son súper demandadas las recetas de postres con plátano (las de plátano macho entrarían dentro del grupo de recetas saladas; no es el caso), o las recetas de postres con manzanas, con las muchas versiones de tarta de manzana a la cabeza.
Si nos atenemos a las formas de elaboración, gozan siempre de gran demanda las recetas de postres Thermomix, aunque los amantes de lo práctico y rico cada vez se atreven más a pedirnos recetas de postres en microondas... ¡No te imaginas la cantidad que hay, y bastante decentes!
Todo lo dulce nos atrae y nos encanta, no nos podemos engañar, por eso la mejor forma de darnos un capricho es cocinarlo en casa, para disfrutar tanto de comerlo como de cocinarlo... Pues ¿quién no ha chupado alguna vez la paleta con la que ha removido el chocolate fundido, o no se ha terminado la nata montada que ha sobrado al decorar un pastel?. Está claro, como dice el dicho, a nadie le amarga un dulce.