Recetas de Mariscos
Está demostrado: los mariscos despiertan pasiones, y hay tantas formas de cocinarlos, la mayoría de ellas muy fáciles, que merece la pena navegar entre los cientos de recetas de marisco que dan vida a esta sección: gambas, camarones, langostinos y gambones a la plancha; cangrejos, centollos, langostas y bogavantes cocidos; o todo junto en una suculenta mariscada.
Para que hagas la tuya propia, en esta sección no te van a faltar recetas con gambas para todos los gustos, aunque muchas veces, nada como unas gambas cocidas en su punto con sal. Y tranquilo, porque si buscas algo barato, también hay sitio para ti en nuestra sección de recetas con palitos de cangrejo.
Lo cierto es que para disfrutar del marisco no hacen falta grandes cursos de cocina, ya que la mayoría de los mariscos crustáceos resultan deliciosos simplemente cocidos. Lo único que te hace falta, por tanto, es controlar a la perfección los tiempos de cocción del marisco para darles el punto perfecto.
Antes de invitarte a conocer todas las recetas de marisco que hemos reunido en este delicioso recetario online, queremos asegurarnos de que no has llegado hasta aquí en busca de recetas con marisco que, por su naturaleza, pertenecen a otras secciones a pesar de tener en el marisco uno de sus ingredientes principales. Nos referimos a la exquisita paella de marisco, al parecido pero muy particular arroz con mariscos, a la sabrosa y suave crema de marisco, etc.
Aparte de las gambas, aquí vas a encontrar recetas con pulpo (si es pulpo gallego, mejor que mejor) con el delicioso pulpo a la gallega a la cabeza, pero también recetas con calamares para todos los días, para cenas, o incluso para ocasiones especiales; y también las muy demandadas en Navidad recetas con bogavante; entre otras muchas.
¡Viaja al fondo del mar a través de tus sentidos con esta generosa compilación de recetas de mariscos fáciles!