No hay tapa ni entrante más exquisito que una buena ración de gambón al ajillo. Además, se necesitan muy pocos ingredientes, y se prepara en un pispás.
Estas tostas de gula con gambas, con su irresistible sabor a mar y el sutil toque picante de la guindilla, volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Con esta receta de zamburiñas en salsa de vieira, podremos disfrutar de un delicioso plato de marisco, que puede servirse tanto caliente como frío.
Con esta receta de curry de calamares y gambas demostramos que esta especia no es solo para la carne.
Las brochetas de pechinas son perfectas para una barbacoa familiar ya que es un plato contundente, económico, fácil de realizar y que suele gustar a todos.
Si queréis un plato delicado y sorprendente a la misma vez, las brochetas de vieiras son el plato perfecto para demostrar vuestras dotes en la cocina.
El calamar crujiente es un plato muy típico del sur, un plato delicioso y muy saludable para todas las edades, además de muy sencillo de realizar en casa.
Curiosa receta de mejillones al vino blanco donde se mantiene todo el sabor de este molusco sin perder ningún tipo de matiz.
Las tostadas de gambas son perfectas como entrante o como picoteo, aunque también podemos ponerlas en el centro de la mesa para acompañar al plato principal
Con esta sencillísima receta de zamburiñas a la plancha, hasta los más novatos en la cocina podrán preparar un delicioso plato de marisco. ¿Quieres probar?
Las angulas al ajillo, con un toque de guindilla picante, resultan un plato atractivo y exquisito al que nadie podrá negarse.
Riquísimos calamares al ajillo que serán estupendos tanto como aperitivo como para una mesa más seria. Fáciles y muy sabrosos.
Esto es una exquisitez de esas que se hacen cuando uno puede rascarse el bolsillo. Delicia de carabineros a la parrilla con zumo de cítricos y perejil.
Unas cigalas al horno con una salsa de perejil y ajo, con mayonesa y un toquecito de mostaza, que quedan estupendas. Ya me contaréis.
Los rollitos de gambas son el plato ideal para comenzar una cena con los amigos. Sencillos pasos e ingredientes deliciosos.
Gracias a su delicioso sofrito de cebolla, ajo, tomate y jamón, nadie puede resistirse a esta receta de zamburiñas gratinadas. ¡Y es muy fácil de hacer!
¿Quieres preparar un tapita rápida, fácil y deliciosa? Prueba esta receta de pil pil de gambas, y disfruta con su irresistible sabor ligeramente picante.
Puede que las de carne picada sean las más populares, pero cuando pruebes estas albóndigas de sepia, seguro que se ganan un hueco en tu recetario habitual.
Con solo unos langostinos, un buen aceite de oliva, ajo y guindilla, podremos hacer, en apenas 15 minutos, un delicioso entrante de langostinos al pil pil.
Prepárate a disfrutar del marisco como nunca antes, gracias a esta deliciosa receta de curry con gambas. ¡Te encantará el sutil toque picante de la salsa!
No hay plato de marisco más delicioso que una suculenta ración de vieiras gratinadas con champiñones y con un toque de sabroso queso gruyere. ¿Lo probamos?
La mariscada con jengibre es uno de esos platos a los que nadie puede decir que no. Sólo con imaginarlo se hace la boca agua.
Gracias al sabor del vino blanco y al relleno de setas, esta receta de vieiras al albariño se convierte en una de las formas más deliciosas de comer marisco.
No es fast food: es una hamburguesa deluxe para gourmets. Estas hamburguesas de langostinos con un buen pan, son una delicia para tus cenas con amigos.
Disfruta en la mesa, con esta receta de vieiras gratinadas con queso, rellenas de champiñones y con el inconfundible sabor del gruyer. ¡Son irresistibles!
Esta sencilla receta de cangrejos en sartén, gracias al irresistible toque picante de la guindilla, se convertirá en la auténtica protagonista de tu mesa.
Ir Arriba