Delicioso marisco gratinado en salsa de cangrejos. Una explosión de sabor a mar para los más disfrutones y los amantes de las delicatessen.
¡Vaya pedazo de aperitivo! Las almejas con guindilla están exquisitas y son perfectas para disfrutarlas con una cervecita de domingo.
Estos papillotes de gambones marinados en salsa de soja, lima y jengibre, con un acompañamiento de tomatitos y cebolla es una verdadera obra maestra rápida.
Enriqueciendo la salsa con 2 yemas de huevo y gratinándola levemente en el horno, haremos de estas gambas con alioli un plato verdaderamente irresistible.
¿Quién se resiste a unas gambas en cristal? Gambas cocidas de buena calidad y hielo picado para que estén bien fresquitas. Un buen capricho.
La sencillez de estas almejas salteadas con ajo, perejil, zumo de limón, vino blanco y laurel no está reñida en absoluto con su delicioso resultado final.
Si no te intimidan los sabores fuertes, no te pierdas el toque que da la guindilla a esta receta de chipirones en salsa picante. ¡Un resultado espectacular!
Riquísimas brochetitas de vieiras a la parrilla, acompañadas por verduritas y salpimentadas al gusto. Simple y exquisito.
Unos mejillones con pimienta, una reducción de vino de Jerez pueden arreglar cualquier mañana de domingo en familia. Cerveza fresquita o fino para maridar.
Riquísimos chipirones confitados con cebolla caramelizada en una reducción de vino blanco. ¿Suena bien? Pues se hace en seguida.
Fantásticos mejillones horneados con mantequilla a las finas hierbas. Se preparan en un momento y resultarán un aperitivo inmejorable.
Tan refrescante como deliciosa, esta sencilla receta de salpicón de marisco con pulpo resulta ideal para servir como entrante o para llevar en el tuper.
Si quieres disfrutar de un riquísimo primer plato de marisco, no te pierdas este fantástico y fácil guiso de gambas. ¡Encantará a todos tus invitados!
Fantástico y sencillísimo plato de judías salteadas con gambas, al que daremos un espectacular punto picante, gracias a la guindilla.
La combinación del marisco, con los trigueros y las setas, de esta deliciosa receta de gambas con espárragos, va a cautivar a todos tus invitados.
Con rape, gambas, langostinos y un sabroso sofrito de puerro, zanahoria y ajos, haremos este sencillo y rico puré de marisco.
Rápida, muy fácil de preparar, y con un original sabor que te sorprenderá. Así es esta receta de mejillones a la mostaza.
Benefíciate con las propiedades diuréticas y adelgazantes de las alcachofas que llevan estas almejas salteadas con jamón y disfruta con su sabor.
El marisco siempre suele ser bien recibido en la mesa, más aún si resulta tan atrayente como el que te proponemos con este plato de gambones fritos.
Fantástico y original plato de pulpo guisado con abundante cebolla y vino blanco. Otra forma de disfrutar de un ingrediente tan delicioso como es el pulpo.
Combinando el marisco, con patatas y calabacín, obtendremos una receta tan fantástica, como estas deliciosas y sencillas gambas guisadas.
No esperes a un día especial, para preparar un buen plato de marisco, porque existen recetas tan sencillas como esta de mejillones con almejas.
Deliciosas anillas de calamar con arroz cocido. La presentación de este plato, hará que nadie puede resistirse a probarlo y disfrutar de él.
Con esta receta de bogavante a la gallega, disfrutarás en tu mesa de todo el sabor y la sencillez de la cocina del norte de España.
Gracias a esta receta de calamares encebollados, sorprenderás a tus invitados con una de las formas más sabrosas de comer marisco.
Fantástica e irresistible, va a resultar la combinación de sabores de esta deliciosa receta de calamares con lechuga, a la que daremos un toque de limón.
Ir Arriba