La langosta thermidor es una de esas recetas que preparamos cuando queremos quedar bien ante nuestros invitados. ¡Pocos platos de marisco están tan buenos!
Con esta receta de pimientos del piquillo y gambas al ajillo sobre hojaldre, crearemos tapas y aperitivos irresistibles, para compartir con nuestros amigos.
Muy nutritivos, deliciosos y extremadamente fáciles de preparar. Así son estos mejillones rellenos de verdura, que podrás servir como entrante o como tapa.
Con esta sencilla y original receta de bogavante thermidor, descubrirás una forma diferente, pero exquisita, de comer marisco. ¿A qué esperas para probarla?
Nada mejor que un buen entrante como la tosta de cangrejo para empezar con buen pie una cena con los amigos.
Los rollitos de arroz con langostino son una forma muy divertida de adentrarse en la cocina asiática de la manera más fácil y deliciosa.
Si quieres preparar una tapa caliente, con la que tus invitados se chupen los dedos, prueba con esta sencilla y rica receta de gambas con mojo. ¡Alucinarán!
Si te gusta el marisco, y quieres preparar un entrante original, sabroso y sin muchas dificultades en la cocina, prueba estos mejillones con crema de limón.
Una receta original con sabor a mar: estos fideos de arroz con langostinos y mejillones son una buena idea para amantes de la pasta y de las recetas fáciles.
Ahora que llega el buen tiempo, vamos a cervecear con unas buenas tapas, como por ejemplo, ésta sepia en salsa americana con un puntito picante.
Con esta sencillísima receta de hojaldre de pimientos con gambas al ajillo, podrás preparar unos entrantes y tapas irresistibles, para tu familia y amigos.
Espectacular y facilísima receta de curry de gambas y pulpo para descubrir que también se pueden hacer este tipo de recetas con pescado.
Esta receta de salteado de vieiras y patatas es una forma algo distinta de utilizar este marisco, aunque realmente deliciosa.
Cuando necesites preparar una tapita o un entrante y no sepas qué hacer, prueba con esta receta de gambas a la plancha en salsa de naranja. ¡Te encantará!
Las gambas agridulces son uno de esos primeros o entrantes de marisco fáciles de hacer, y con ese regusto súper sabroso típico de la comida oriental.
Si te gusta comer marisco, cuando pruebes esta irresistible receta de langosta gratinada, te gustará todavía más. ¡Y es que está para chuparse los dedos!
La mezcla de sabores siempre enriquece nuestro paladar y eso es lo que tendremos si probamos las trenzas de calamar, brochetas llenas de sabores diferentes.
Esta original y deliciosa receta de gambas en salsa de naranja demuestra que hay vida más allá de las típicas tapas de gambas al ajillo o con gabardina.
Estupendos mejillones gratinados, rellenos de bechamel y cubiertos por crujiente pan rallado con ajo y perejil. Muy ricos.
Si todavía piensas que comer marisco es complicado y engorroso, es porque no has probado esta espectacular receta de langosta rellena. ¿A qué esperas?
Si estás buscando un buen segundo caliente para tu menú de hoy, no te pierdas esta sencilla receta de guiso de sepia con patatas. ¡No te decepcionará!
Fácil y deliciosa donde las haya, esta receta de sepia con patatas guisadas se ganará un merecido hueco en el recetario habitual de tu casa. ¡Garantizado!
No creo que existan muchos entrantes más exquisitos que estas irresistibles tostas de pulpo con alioli. ¡Además, se preparan en tan solo unos minutos!
Estos mejillones en salsa con guindillas son muy fáciles de preparar, con una salsa picante deliciosa y con mucho sabor.
Estos calamares con salsa de tomate picante son una locura. Si os gusta el sabor intenso, este es vuestro plato.
Con muy poquitos ingredientes, una elaboración sencillísima, y en apenas media hora, tendrás lista una deliciosa ración de sepia con patatas al pimentón.
Ir Arriba