Si todavía piensas que comer marisco es complicado y engorroso, es porque no has probado esta espectacular receta de langosta rellena. ¿A qué esperas?
Receta de Langosta rellena

- 35 min. cocción + 20 min. preparación
- Dificultad moderada
- 2 personas
- Recetas de Mariscos
Ingredientes para la receta de langosta rellena
- 1 langosta grande
- 2 cebollas
- Aceite de oliva
- 1 dl. de vino blanco
- 1 dl. de crema de leche
- 1 dl. de bechamel
- Cayena
- Perifollo
- 5 gr. de mostaza en polvo
- 50 gr. de mantequilla
- 40 gr. de queso rallado
- Sal
¿Cómo hacer la receta de langosta rellena?
Vamos a preparar un delicioso plato de langosta rellena, y para ello, lo primero que haremos será descongelar la langosta en la nevera. Cuando esté descongelada, la partimos, a lo largo, por la mitad, y la freímos con mantequilla y aceite, en una sartén grande. Primero, unos 10 minutos por el lado de la carne, y luego, otros 10, por la otra cara.
A continuación, rehogamos la cebolla picada en una sartén, con un poco de mantequilla. Agregamos el vino blanco, esperamos a que se reduzca a la mitad, e incorporamos la crema de leche, la salsa bechamel, perifollo, cayena y un poquito de sal al gusto. Dejamos al fuego, sin dejar de remover, hasta que obtengamos una crema espesa, para el interior de nuestra langosta rellena.
Le extraemos la carne al crustáceo, la cortamos bien picadita, y la mezclamos con la crema. Agregamos una pizca de mostaza en polvo, removemos bien, y rellenamos la cáscara de la langosta con la mezcla. Ponemos un poco de queso rallado por encima, gratinamos en el horno, ¡y a disfrutar de nuestra riquísima langosta rellena!
Foto orientativa: jlastras
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!