¿Qué tal si disfrutamos de unas veraniegas sepias con habitas? Ya os aviso que quien las prueba repite.
Fantásticos mejillones con una marinada al vino blanco, aromatizada con hierbas provenzales. Una delicia para disfrutar fresquitos.
En un cuarto de hora tendrás listo este fácil, pero no por eso menos bueno ni sabroso, plato de calamares guisados en salsa.
Un clásico de la cocina gallega que se ha convertido en un plato universal. Este pulpo con cachelos está para chuparse los dedos. Tienes que probarlo.
Estas piruletas de langostinos son una original manera de presentar en la mesa un delicioso aperitivo muy fácil de preparar apto para toda la familia.
Todo un clásico de la cocina, te recomiendo estas anillas de calamar rebozadas que podrás comer en un bocadillo o acompañadas de un poco de mayonesa.
Un plato que viene muy bien para el verano porque se puede tomar frió o templado y al estar en escabeche podemos conservarlo bastante tiempo en la nevera.
Los mejillones en salsa marinera son tan versátiles, que podremos servirlos como aperitivo, entrante o incluso como primer plato. ¡Además, están riquísimos!
Seguramente piensas que las croquetas caseras de tu madre son las mejores, pero, si pruebas estas ricas croquetas de centollo, puede que cambies de opinión.
Una delicia mediterránea que no puede cuestionarse. Los gambones con ajo y perejil resultan un manjar delicioso para los amantes de los frutos de mar.
No hay mejor forma de disfrutar del sabor a mar que con una receta como esta de almejas al vapor y vino blanco. Deliciosa y verdaderamente fácil de cocinar.
¿Buscamos un aperitivito fácil y rápido? Entonces estos bocaditos de surimi son la solución perfecta para disfrutar sin comerse la cabeza.
Esta sencilla receta de coulant de pulpo, nacida como una reinterpretación del famoso pulpo a la gallega, no os dejará indiferentes. ¿Os animáis a probarla?
Exquisita y delicada, la carne de vieira puede presentarse de mil modos; en carpaccio y con pimienta rosa se convierte en auténtica delicatessen.
Esta sencilla receta de tigres rabiosos nos invita a preparar una suculenta ración de mejillones, con salsa de tomate picante. ¿Quién se atreve a probarlos?
Otro plato típico de América latina a base de pescado crudo con jugo de limón: el ceviche con gambas, un plato vistoso que admite diferentes variantes.
Cuando pruebes esta receta vasca de croquetas de txangurro, descubrirás una de las formas más deliciosas de comer centollo. Están verdaderamente exquisitas.
Una forma diferente de preparar estos chipirones rellenos con verduras. Comida sana y sin demasiadas complicaciones que puedes incluir en tu menú habitual.
La receta de langostinos con arroz al coco, con sus setas, cebolletas, guindilla y coco rallado, es toda una delicia para el paladar. ¿Te animas a probarla?
Si te gusta el marisco, imagina cuánto disfrutarás con esta deliciosa receta de bogavante relleno y su exquisito recubrimiento de queso parmesano gratinado.
Muy vistoso en ocasiones especiales, este cóctel de piña y langostinos ya es un clásico de las Navidades. Un entrante que mezcla frutas, verduras y marisco.
Impresionante masa de pimentón, rellena de patatas a lo pobre, langostinos y pulpo hervido... Una delicia del mar con todo el sabor de la tradición.
¿Como un rico entrante para la comida? ¿Como una sabrosa tapa para compartir con los amigos? ¿Cómo te gustan más estos mejillones con picadillo de verduras?
Gracias a esta original receta de croquetas de jamón y mejillones, sorprenderás a tus invitados con una variedad de croquetas poco habitual, pero deliciosa.
Bogavantes rellenos gratinados, con gambas, bechamel y queso parmesano en su interior. ¿Se te ocurre una forma más apetitosa de cocinar un plato de marisco?
Las reuniones entre amigos siempre son mejores si compartimos una buena cerveza fresquita y una rica tapa. ¿Qué os parece una de langostinos con mojo verde?
Ir Arriba