Riquísimo calamar en cebolla, con una reducción de vino blanco. Estupendos para acompañar con pasta o arroz cocido.
En un abrir y cerrar de ojos, haremos estas fantásticas gambas con judías verdes al ajillo. Un plato, muy sencillo, que ofrece excelentes resultados.
Irresistible va a resultar este delicioso plato de gulas con gambas al pimentón, una receta con unos resultados que encantarán a todos.
Este plato se suele cocinar con caracoles, pero yo he decidido practicar con caracolas marinas a la bourguignon y están divinas.
¿Resistirnos a un fantástico ceviche y encima de langostinos? Eso nunca. Vamos a disfrutarlo con esta original preparación.
Si quieres preparar un aperitivo, diferente y delicioso, seguro que estos fantásticos y sencillos, langostinos con piña y salsa rosa, te van a encantar.
La crema de cigala es una apuesta elegante y mucho más económica que la de langosta. Muy recomendable para momentos especiales.
Fácil, rápida y riquísima, esta preparación de aguacates con cangrejo nos permitirá un entrante cargadito de sabor y muy vistoso.
Curiosa combinación de fruta y pescado en esta receta de vieira con puré de manzana. Rico, sabroso y muy sano.
Esta receta de vieira al limón demuestra que no necesitamos muchos ingredientes para preparar un plato de diez.
Espectacular combinación de mar y tierra en este plato de almejas con jamón. Fácil de preparar, bueno y elegante.
Rápido, sabroso, original y fácil de preparar. Así es este singular plato de pulpo salteado con níscalos y un toque de salsa de soja, ¿quieres probar?
Delicados, suaves y deliciosos crepes elaborados de forma artesanal y rellenos de un suculento sofrito de marisco con merluza, puerro, ajo, vino y nata.
Con esta sencilla receta de patas de calamar al ajillo podemos quedar como auténticos chefs de primera. Sabor perfecto para todos.
Esta receta de gambas picantes rebozadas cambia un poco la clásica receta, pero sigue siendo algo perfecto y único.
Cremoso como ninguno y con un sabor muy pronunciado, el dip o paté de mejillones en escabeche resulta imprescindible para los paladares intensos.
Suave, sencilla y deliciosa crema de langostinos con nata, que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos del invierno. ¡No te la pierdas!
Si quieres sorprender con un entrante, tapa o aperitivo, no pierdas de vista estos magníficos mejillones al curry, en salsa de vino con cebolla y pimiento.
Riquísimas y sencillísimas almejas en salsa picante de vino. Un plato, que cautivará a todos los que compartan tu mesa. ¡No te las dejes escapar!
Esta vieira con sopa de gambas y algas es una receta con la que seguro sorprendéis a vuestros comensales por su vistosidad y sabor "asiático".
Para tomar una cena rica y ligera no hay nada mejor que esta crema de pimientos rojos y gambas con un toque de aroma de trufa.
Estos calamares rellenos de gulas y gambas al ajillo y cocinados a la plancha son, además muy fáciles de preparar, una receta rica y ligera.
Cuando levantaron la torre Eiffel, muchos dijeron lo mismo que al ver estos calamares al chocolate: "eso no tiene sentido". ¡Pues se equivocaban, y mucho!
Originales almejas en gelatina de vino de Jerez, con lecho de puerros y cubierta de verdurillas.
Estupenda quiche de gambas, muy suave y esponjosa, ideal para cualquier tipo de comida y para comer caliente o fría. Un plato muy sencillo y sabroso.
Este aguachile de camarón es una especie de cebiche de marisco picante, con pepino, chiles, cebolla, limón y camarones.
Ir Arriba