La mariscada con jengibre es uno de esos platos a los que nadie puede decir que no. Sólo con imaginarlo se hace la boca agua.
Receta de Mariscada con jengibre
- 20 min. cocción + 40 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Mariscos
La mariscada con jengibre es uno de esos platos a los que nadie puede decir que no. Sólo con imaginarlo se hace la boca agua.
Ponemos una olla grande al fuego con tres litros de agua y un chorreón de salsa de pescado. Añadimos el jengibre troceado y con piel y le damos diez minutos de cocción. Apartamos y metemos el brazo de la batidora, hasta triturarlo todo para la mariscada con jengibre.
Lavamos las verduras, las pelamos y limpiamos y las cortamos en rodajas. Limpiamos las setas y las laminamos. Lavamos y escurrimos el cilantro y separamos las hojitas.
Lavamos el marisco y el pescado para la mariscada con jengibre y lo escurrimos muy bien. Lo colocamos todo, verduras, pescado y marisco en un wok y echamos la salsa triturada por encima.
Ponemos el wok con la mariscada con jengibre al fuego y dejamos que hierva. A partir de ese momento le damos cinco minutos de cocción a fuego lento.
Apartamos, sacamos todo a una bandeja, espolvoreamos con las hojas de cilantro y regamos con un hilito de aceite de guindilla.
Foto orientativa: Shht!
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!