Si unimos un suave y esponjoso bizcocho y un dulce almíbar elaborado con un toque de canela, ron y anís, nos da como resultado este jugoso pan. ¿Quieres?
Desde Chile nos llega esta fina y dulce masa hecha básicamente con harina, huevo, leche, azúcar y limón. Sólo hay que mezclar, formar y freír. Fácil, ¿verdad?
Para desayunar o para tomar como postre, estas tortillitas de harina, huevo, azúcar y sal son perfectas. Y si las acompañas con miel rojita, son perfectas.
Coco rallado y agua de coco, azúcar, yogur y piña, son los ingredientes principales de estos deliciosos polos o paletas hechos de forma natural en casa.
¿Imaginas lo ricos que pueden estar unos cupcakes de vainilla, bañados con leche condensada, leche evaporada y nata? Deja de imaginar, hazlos y disfruta.
Con un a masa hojaldrada sencilla y básica, dándole la forma adecuada, la cocción justa y el relleno perfecto, tendremos un bocado delicioso.
Una masa hojaldrada sencilla, cortada y montada de forma especial, dan como resultado unas deliciosas facturas grandes para disfrutar solas o rellenas.
Azúcar, agua, canela y limón. Con estos 4 ingredientes le darás el punto de sabor dulce y jugosidad a los vigilantes, sargentos, medialunas, cruasanes, etc.
Para los amantes del chocolate, pocos desayunos o meriendas son tan deliciosos como estos cupcakes de chocolate con pocos ingredientes y pocos pasos.
La auténtica torta de melocotón o duraznos típica Argentina, con corazón de bizcocho esponjoso de mantequilla y cobertura de crema chantilly. Receta fácil.
Un panqué aromatizado con esencia de café, esponjoso, dulce, casero y delicioso. El mejor de los bizcochos para el café o el té de merienda y desayuno.
Una exquisita tarta de dulce de leche y chocolate. Algunos la llaman tarta bosque, y es muy similar a la auténtica tarta de Maru Botana. ¡Deliciosa!
Uno de los dulces canarios típicos de Navidad más populares son las truchas de batata amarilla, unas empanadillas dulces con un relleno exquisito.
Deliciosos bombones helados de chocolate con corazón de dulce de leche, crema de leche y queso crema. No conozco un sólo mortal capaz de resistirse a esto.
Con sólo mantequilla, harina, azúcar y un toque de almendras, se pueden hacer unas deliciosas galletas con una forma muy original.
Unas rosquillas de harina y manteca muy fáciles de hacer, muy típicas en algunas regiones de México. Los coricos son estupendos para desayunos y meriendas.
Un dulce típico del Perú que se toma tanto en el desayuno, como en la merienda. Les encanta a los niños, pero tiene grandes propiedades para adultos también.
Si ya tienes listo el mate, acaban de dar las 12, y cuentas con la mejor de las compañías para una charla agradable, ya sólo te falta tu torta para mate.
Bollitos dulces de pan de coco hechos con mantequilla y leche de coco, una deliciosa merienda tierna y sabrosa para los niños y para todas las edades.
Un mantecado ligero muy típico en Asturias, los suspiros de Nalón son uno de esos dulces artesanos a los que nadie se atreve a decir que no.
El calor en El Salvador se combate a golpe de charamuscas, un helado casero elaborado a partir de un batido de leche con azúcar, vainilla y coco.
Dulce típico de Costa Rica también conocido como hojarasca, esta torta chilena es una irresistible mezcla de masa quebrada, dulce de leche y chantilly.
Deliciosa tarta de manzanas con una base casera, una dulce y deliciosa crema muy sencilla de hacer, y un crumble de nueces crujiente a modo de cobertura.
Un bizcocho tierno ideal para acompañar el té o el café, con una rica masa de harina de trigo, sémola, crema de leche, aceite, esencia de vainilla, etc.
Una mezcla cremosa con el dulzor justo y el sabor exquisito del queso crema, ideal como cobertura de tartas y cupcakes, o como relleno de repostería.
Impresionantes y sencillas galletas de caquis, nueces y gran variedad de especias, que les aportan un sabor único e inconfundible.
Ir Arriba