Solo con chocolate blanco, cereales, galletas y/o frutos secos, y en muy pocos minutos, se puede preparar un turrón delicioso lleno se sabor y contrastes.
Una manera deliciosa de comer zanahoria, en un esponjoso bizcocho con coco, mantequilla, manteca, azúcar, huevos y harina.
Cerezas, gelatina, zumo de limón, agua y un toque de edulcorante, son los ingredientes necesarios para hacer una deliciosa mermelada apta para diabéticos.
Un jugoso bizcocho de calabacín con chocolate ¡que no sabe a calabacín! Decóralo con una suave mousse, unas sabrosas fresas ¡y tendrás la tarta perfecta!
Calabaza y chocolate se unen en este delicioso bizcocho de sabor suave y un punto jugoso. Córtalo delante de tus invitados ¡y déjalos con la boca abierta!
Con nata líquida, leche condensada, azúcar y el acompañamiento que más te guste, puedes preparar en casa un delicioso McFlurry como en el restaurante.
¿A quién no le gustan las galletas María? Pues hacer helado con ellas es muy sencillo, solo necesitas galletas, nata, leche, azúcar, miel y yemas de huevo.
Para los amantes del chocolate, sin duda este turrón o chocolatina de chocolate más chocolate, es el acierto perfecto para darse un capricho.
Una receta deliciosa de polvorones hecha con mantequilla o manteca de cerdo, harina, almendra y, evidentemente, el toque perfecto de azúcar y canela.
Con un poco de chocolate, unas almendras, una pizca de azúcar y manteca, se pueden preparar unos impresionantes bombones rápidos y fáciles.
Harina, almendra, manteca de cerdo, un poco de azúcar y, evidentemente, un toque de vino dulce, es lo necesario para hacer este delicioso dulce.
Con chocolate, nata y nubes de azúcar, o marshmallows, se prepara este postre fácil, rápido y delicioso. Un postre que no pueden perderse los chocolateros.
Queso crema, leche condensada, nata, gelatina, zumo de limón, vainilla y las ricas galletas oreo, es lo necesario para preparar esta tarta fácil sin horno.
La Navidad no sería lo mismo sin estas deliciosas galletas con su intenso y aterciopelado color rojo y su cremoso relleno en tu mesa. ¡Irresistibles!
La sencillez no está reñida con los buenos resultado, y para muestra, esta rica napolitana de chocolate. Un pastel fácil de hacer, rápido y ¡rico, rico!
Esponjoso y tierno bizcocho de yogur. Un clásico de las meriendas caseras, perfecto para los niños (y no tan niños) de la casa que harás en sólo una hora.
Con solo 5 ingredientes; leche, nata líquida, cacao amargo, azúcar y gelatina, se puede preparar un postre de chocolate cremoso, delicioso y muy muy fácil.
Las zanahorias, las nueces, los dátiles y las pasas, son los protagonistas de un bizcocho delicioso que se puede hacer tanto con Thermomix como sin ella.
Con un delicioso aroma a cítricos, la naranja, y el toque justo de las nueces, estas magdalenas serán el acompañamiento perfecto de cualquier desayuno.
Disfruta de unas sencillas, ricas y caseras napolitanas hechas en poco más de 20 minutos y con sólo tres ingredientes: huevo, hojaldre y chocolate.
Un bizcocho fino y suave típico de la Comunidad Valenciana, que bien nos puede valer para mojar en chocolate o como base de nuestras tartas decoradas.
Con hojaldre, crema pastelera y mermelada para dar un toque de brillo, haremos estas napolitanas. El bocado dulce perfecto para tus desayunos o meriendas.
Un bizcocho esponjoso con un sabor muy especial que os propongo rellenar con una crema de queso deliciosa, para crear un irresistible pastel de merienda.
Cremosa y suave tarta de queso mascarpone y queso crema en la que sólo tienes que mezclar los ingredientes y hornear. Mínimo esfuerzo, gran resultado.
Una masa sencilla que, cuando se fríe, queda doradita por fuera. Es una merienda fácil y bien rica para los niños, para mojar en leche o chocolate.
Higos secos, almendras, nueces, harina, un poquito de leche y un toque de anís, es lo único que necesitamos para disfrutar de este dulce energético.
Ir Arriba