Tierno y esponjoso bizcocho muy fácil de preparar en casa y con un dulce y delicioso aroma a vainilla. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Calabaza, huevos, leche condensada, leche evaporada, queso crema, un toque de canela y el sabor inconfundible del caramelo líquido... ¡Un flan delicioso!
Este mug cake no es más que un rápido y delicioso bizcochito de chocolate cocinado en una taza en el microondas ¡en sólo 2 minutos! Todo un capricho.
¿Qué hacemos hoy? Pues unas magdalenas diferentes a las que hemos añadido peras naturales y luego hemos cubierto con chocolate negro. ¡Irresistibles!
Hacer crema chantilly ya es fácil, pero hacerla en la Thermomix es un juego de niños. Con un poco de nata, azúcar y vainilla, tendrás una crema deliciosa.
¡Qué invento! Vamos a disfrutar de un riquísimo flan de calabaza hecho en el microondas. Sale perfecto y está delicioso, ya veréis qué éxito.
¿Quieres lucirte con un postre rico, original, fácil y rápido? Pues sólo necesitas naranjas, chocolate de cobertura, vino dulce, nata y pistachos.
¿Por qué vamos a privarnos de coronar una comida con un buen postre? Deliciosa mezcla de frutas y yogur. Cremoso, natural ¡y light!
Optamos por una suave y firme cobertura de crema de mantequilla para presentar unos riquísimos cupcakes caseros. Es fácil de hacer y se monta rápido.
Hacer un esponjoso bizcocho en el microondas es posible y además, de lo más fácil y rápido. Decora con salsa de chocolate y quedará para chuparse los dedos.
El postre de Navidad debe ser una culminación exquisita a una comida entrañable. ¿Qué os parece mousse de turrón? Ingredientes apetecibles para las fechas.
Divertidos cupcakes decorados con un rico buttercream rosa y coronados con la cara de hello kitty. ¿Qué más se puede pedir para una fiesta infantil?
Prepararemos un estupendo almíbar con el que impregnar el bizcocho de tu tarta fondant, así éste se pegará sin problemas y además, quedará de lo más jugosa.
Un dulce apetece siempre, pero el panettone y el roscón de reyes son los más típicos de la Navidad. ¿Qué tal si hoy hacemos un panettone de chocolate?
Suave flan de huevo, uno de los grandes clásicos del recetario de postres, hecho al modo tradicional, con caramelo casero y al baño María. ¡Rico, rico!
Divertido frosting con sabor a nubes de azúcar o malvaviscos, perfecto para decorar pastelitos y cupcakes. Muy vistoso y tan bueno ¡que resulta adictivo!
Estas son unas mini tortitas con cubierta de coco y rellenas de dulce de leche. ¡Deliciosas y muy fáciles de hacer!
Con la medida de un yogur preparamos este sencillo bizcocho casero. Rico, esponjoso y con un sutil toque a limón que hará las delicias de niños y mayores.
Para finalizar las vacaciones, he elaborado esta receta de ponche de melocotón con helado como final de un buen postre. Muy fácil de hacer y está buenísimo.
Una receta sencilla para cocinar un delicioso panettone casero. Un clásico de la comida navideña, que resulta esponjoso y con ese toque dulce de las pasas.
Mezclar todos los ingredientes y meter en el microondas. ¿Puede ser más sencillo hacer tu propia crema pastelera y en tan poco tiempo?
No necesitas horno para preparar un suave y delicioso flan de huevo con un aromático toque a canela. ¿Quieres saber cómo? En esta receta te lo explico.
Sorprende a los más pequeños con estas divertidas y sencillas magdalenitas cubiertas por un cremoso buttercream y decoradas con fondant en forma de Minnie.
El cheesecake chocolateado es una rica tarta de queso con chocolate, con un brillante acabado de glaseado, una base de galletas de chocolate y hecha ¡sin horno!
Esta sencilla masa frita en forma de tortitas para tomar acompañada de mate es uno de los dulces más típicos uruguayos que ahora, puedes disfrutar en casa.
Con tan sólo 10 minutos de horneado, tendrás listos estos esponjosos donuts. Una receta casera fácil de preparar, rápida y ¡sin tener que freír!
Ir Arriba