Jugoso brownie de chocolate acompañado de una deliciosa salsa de frutos rojos. Un espectacular contraste de color y sabor que te cautivará.
Estupendas tartitas de queso de cabra con un almíbar exquisito de melocotón fresco. Una delicia para postres o merendolas.
Temporada de melocotones, ¿qué os parece preparar esta fruta con una riquísima salsa de vino tinto, canela y clavo. Un postre maravilloso.
Cremosa y extrasuave mousse de ciruela. El postre ideal para los más golosos. Fresquita es una delicia a la que cuesta resistirse.
Un delicioso flan de huevo casero con la extraordinaria aportación de la pulpa de unos melocotones frescos. Distinto y con un sabor muy original.
¿Os gustan los dulces? Este merengue con fresas naturales es tan rico y delicado que se os saltarán las lágrimas de gustito.
Con estas magdalenas de manzana, el desayuno será toda una delicia para disfrutar de la primera comida y empezar el día con sabor y energía.
Delicadísimo bocado de hojaldre de melocotón, crujiente y templado, con un pincelado de mermelada. Deliciosos.
Fáciles, tiernas y ricas galletas de mantequilla con queso crema y un sutil toque a limón en forma de copos de nieve. Perfectas para acompañar tu café o té.
Para una ocasión especial, o simplemente porque sí. Prueba a hacer este pastel de nata y chocolate con fresas y un toque de licor. Para chuparse los dedos.
Este brazo dulce de calabaza y queso es una receta muy fácil de hacer y con una genial mezcla de sabores. El bocado perfecto ¡para cualquier momento!
Los cannoli son unos dulces típicos de la isla de Sicilis, se trata de una masa crocante en forma de canutillo, frito y relleno de ricotta y fruta confitada.
Delicioso pastel de ponche, un postre ligero, cremoso y con un toque de ron. Además, es muy fácil de hacer y lo tendrás listo en poco más de media hora.
Descubre cómo preparar un delicado mini vacherin glacé o con helado y acompañado de una deliciosa salsa de frutos rojos con cardomomo. Un postre
Sencilla receta para preparar unas deliciosas manzanas asadas con miel de maple y mezcal. Servidas con helado hará las delicias de todos tus invitados.
La típica receta de flan casero tradicional, pero con un toque de licor. Un postre fácil de preparar y que nunca falla, imprescindible en nuestro recetario.
Exquisitos duraznos al grill bañados de una rica salsa de frambuesas frescas. Un postre muy fácil y rápido de hacer y además, ¡delicioso!
Con la llegada del verano a todos nos apetece un postre dulce y bien frío. Prueba con esta receta casera de helado de manzana y seguro que repetirás.
Delicioso bizcocho de tres leches, un jugoso y tierno bizcocho bañado en una dulce y sabrosa mezcla de leche condensada, leche evaporada y crema ligera.
Estos pasteles suaves de chocolate se convertirán en tu gran debilidad. Son muy fáciles de preparar, de textura delicada, ¡y están deliciosos recién hechos!
pero quién no se anima hacerlas son fáciles de hacer gustan un montón
eso sí tener cuidado por qué son muy dulces, para una merienda estupendo y servimos
Este helado tipo "sundae" con nata y leche condensada es uno de los helados más rápido, fácil y con menos ingredientes que puedes hacer en casa.
Es tan suave, tan deliciosa y tan fácil de hacer, que no tendrás excusas para no darte algún homenaje de vez en cuando, con esta tarta de melocotón y queso.
Nata, leche, miel, azúcar y un toque de vainilla es lo único que necesitas para hacer, con o sin heladera, este cremoso y suave helado de nata. ¿Empezamos?
Suave y cremoso helado de leche con un sutil sabor a vainilla que tomaremos de postre ¡o en cualquier momento! con crujientes nueces y un hilito de miel.
Si quieres hacer un helado casero fácil, ligero y cremoso, toma nota de este helado base elaborado ¡sin nata! Sólo con leche, azúcar y yemas de huevo.
Ir Arriba