Una receta de flan casero con un toque de sabor diferente proporcionado por el dulzor de la calabaza y el coco. Triunfarás con este postre tan rico.
El kaki ya es dulce por sí mismo, así es que necesitaremos sólo el azúcar justo y un poco de paciencia para elaborar nuestra mermelada de kaki casera.
Melocotones escarchados o duraznos cristalizados con una técnica fácil que se puede aplicar a cualquier fruta. Se pueden usar para hacer muchos postres.
¿Estas buscando la receta de un postre realmente divino? Este cheesecake de sauco supera todas las expectativas: es brutal, fantástico, soberbio...
¡Has encontrado la tarta de las tartas! Imagina un maravilloso bizcocho de chocolate relleno y cubierto con una crema de nueces deliciosa. ¡Es irresistible!
Con un sabor parecido al dulce de leche o al toffee, las tabletas de leche caseras se pueden guardar en porciones o caramelos para endulzar nuestras vidas.
Un dulce delicado, elegante, ligero y delicioso. Típicos de la cocina murciana, estos suspiros de almendra van perfectos con té o café.
La ganache de chocolate básica es una mezcla de chocolate y nata perfecta para usar como relleno y cobertura de tortas y pasteles. La receta es muy sencilla.
Además de precisar una sencilla elaboración, esta mousse de piña natural es una refrescante forma de terminar una comida o una cena, en pareja o con amigos.
8 sencillos ingredientes son los que necesitas para preparar unas galletas llenas de sabor y con todo el encanto de la Navidad.
Espectacular soufflé de crema con Baileys y merengue, acompañado de una salsa de chocolate. Posiblemente, el postre más delicioso que has probado.
Un bizcocho jugoso de coco con un sabor muy especial, hecho con ingredientes sencillos que todos tenemos en casa, y con sólo 25 minutos de horneado.
Con la ayuda de la Thermomix, puedes tener hecha rápida y fácilmente una ganache de chocolate para cubrir y rellenar tartas y para chuparse los dedos.
Sólo 2 ingredientes, chocolate negro, con leche o blanco, y nata para montar, son los necesarios para hacer la cobertura perfecta de las mejores tartas.
Sin horno, sin huevos y casi sin grasas. Este flan de chocolate será unos de tus postres preferidos desde la primera vez que lo pruebes.
Ricas galletitas con sabor a vainilla y hechas sin manteca ni mantequilla. Muy fáciles de hacer, listas en pocos minutos y con sólo ¡cinco ingredientes!
Con leche, huevo, mantequilla, harina, agua y una pizca de sal haremos estos sencillos dulces con un exterior dorado crujiente y un tierno interior.
Todo lo que debe tener la primera comida del día: huevo, hidratos de carbono, la fibra y las vitaminas de la fruta, el calcio del yogur, y mucho sabor.
Mezclar, hornear y disfrutar de unas ricas, sanas y ligeras galletas de avena con un toque a vainilla. Un proceso que te llevará ¡poco más de 20 minutos!
Tierno, jugoso y con un rico sabor a vainilla, este bizcocho de vainilla es ideal para desayunos, meriendas e incluso como postre. con un poco de helado.
Suave, cremosa y brillante crema de chocolate, nata y mantequilla. La cobertura perfecta para tus bizcochos y tartas que tendrás lista en solo ¡10 minutos!
Bizcocho tipo genovés enriquecido con crema de tres leches y decorado con nata montada y frutas. Fácil de hacer, tierno y jugoso. ¡Para chuparse los dedos!
Cremosa, suave y con un sutil gusto a limón. Así es esta rica tarta de queso hecha sin horno y con una base de galletas con un toque a canela. ¡Deliciosa!
Esponjoso bizcocho de yogur hecho sin azúcar y decorado con el toque crujiente y original que aportan las almendras, las semillas de amapola y el sésamo.
Esponjosas y tiernas rosquillas con un toque de anís, naranja y limón. Perfectas para tomar con un vaso de leche o chocolate en el desayuno o merienda.
Con agua, harina, un poquito de mantequilla, azúcar, una pizca de sal y huevos haremos estos ricos buñuelos. Un dulce bocado listo en pocos minutos.
Ir Arriba