Recetas de Helados
¿Tienes en casa una máquina para hacer helados que no usas? ¿No sabes cómo hacer helado casero sin heladera? ¿Seguro que tienes claro el sabor del helado que quieres comer hoy? Mira, mira la variedad de recetas de helados que tenemos, y lo mismo ya no lo tienes tan claro como pensabas.
Anímate, ponte manos a la obra y disfruta como un niño aprendiendo cómo hacer helados cremosos, como los riquísimos helados de yogurt, helados super modernos, como los helados de oreo o los helados de soja, helados artesanales de los de toda la vida como el helado de chocolate, el helado de fresa, o el helado de vainilla, pasando por los ya tradicionales helados de turrón, de café o de galletas.
Como ves, en el mundo de los helados hay vida más allá del helado de chocolate. La cantidad de sabores de helados y preparaciones es casi infinita, pues entre sus ingredientes puede estar o no la nata, puede estar o no el huevo, puede estar o no la fruta fresca, puedes usar o no usar heladera... pero eso sí, nada mejor que un postre helado para terminar una comida, o tomarse un helado recién hecho a media tarde.
¡Mamma mia, y pensar que en todo este tiempo has vivido sin conocer toda esta cantidad de recetas de helados italianos...!