Receta de Helado de vainilla y oreo

Helado de vainilla, leche y galletas oreo, con estos 3 ingredientes se prepara un helado delicioso parecido al famoso McFlurry.

Receta de helado de vainilla y oreo

Ingredientes para la receta de helado de vainilla y oreo

  • 150 gr. de helado de vainilla
  • 2 cucharadas de leche
  • 50 gr. de galletas oreo

¿Cómo hacer la receta de helado de vainilla y oreo?

1

Sacamos el helado de vainilla del congelador y lo echamos en un bol para que se ablande ligeramente, pues necesitamos poder mezclarlo con el resto de ingredientes sin problemas.

2

Mientras el helado está hablandándose, cogemos las galletas oreo y las machacamos en trocitos grandecitos. No las haremos polvo, interesa que se vean los trocitos y que se puedan masticar, pues queda genial a la vista y al paladar.

3

Echamos la leche y las galletas en el bol junto con el helado y mezclamos con una cuchara... Listo, no hay que hacer nada más, sólo queda coger la cuchara y disfrutar de un delicioso bocado bien fresquito.

4

Sin duda, este helado se puede preparar también con helado de nata, y queda delicioso si se le agrega un poco de sirope de chocolate, no dudes hacerlo, pues está riquísimo y a los niños les encanta.

Foto orientativa: srgpicker

Consejos del autor para hacer Helado de vainilla y oreo:

1

Este helado os recordará al McFlurry de Oreos que venden en el McDonalds, está delicioso y no es nada difícil como podréis haber visto.

Receta de helado de vainilla y oreo enviada por recetascomidas