Refrescantes y divertidos polos naturales de fruta hechos con batidos caseros de cereza y plátano. Geniales para hacerlos con niños en las tardes de verano.
Delicioso helado de ciruela roja y agar sin colesterol, apto para diabéticos y para la dieta Dukan en las fases de consolidación y estabilización.
¿Te gusta el helado de stracciatella? Pues manos a la obra ¡y hazlo tu mismo! Es un proceso muy sencillo y lo mejor es que ¡no necesitas heladera!
Disfruta de un sano y casero helado elaborado con yogur y fruta natural que tendrás listo para congelar en tan sólo ¡10 minutos!
Si aún no has hecho tus propios helados de fruta caseros, prueba con estos polos de kiwi, ¡es muy sencillo! Sólo necesitas kiwis, zumo de piña y azúcar.
Refrescantes polos de cereza helados para el verano, una rica merienda o refresco para combatir el calor, muy fácil de hacer.
¿Quién ha dicho que con legumbres no se pueda hacer un rico helado? Te indicamos los pasos para elaborar un rico helado de judías rojas de origen japonés.
Espectacular mezcla de helado de limón con un cóctel de ron, lima y azúcar, lleno de sabor y muy refrescante que tendrás listo ¡en sólo 15 minutos!
En los días de más calor, este increíble helado de piña colada, será más que bien recibido, y no solo por ser refrescante, sino porque está delicioso.
Cremoso y rico helado de frutas hecho con melocotón en almíbar ¡y sin heladera! Un sencillo helado que tendrás listo para congelar en apenas 15 minutos.
Tan rico y refrescante como su nombre sugiere. Este helado de té verde, queso en crema y zumo de limón está delicioso, ideal para los días de máximo calor.
No hay mejor manera, para poner el punto final a una comida, que con un postre refrescante, como es el caso de este delicioso helado casero de limón.
Refrescante y delicioso sorbete de albaricoque. Un postre muy sencillo con el siempre quedarás bien. Perfecto para los días de calor en verano.
Refrescante y delicioso helado de pistacho, que haremos de manera muy sencilla y con el que tendremos solucionado el postre de cualquier comida.
Con pocos ingredientes como son el zumo, el romero, la canela, el clavo, la vainilla y el vinagre, prepararemos un refrescante y sabroso polo de manzana.
Esponjoso, suave y delicado helado de frambuesas casero hecho ¡sin heladera! Sólo necesitarás mermelada de frambuesa, nata para montar y ¡un limón!
Elabora en tu propia casa un apetitoso helado de melocotón sin necesidad de disponer de una heladera. Tan bueno que no podrás evitar repetir.
Refrescante sorbete de coco que podremos comer solo o acompañando a otros postres. De cualquier forma, será una excelente idea para finalizar una comida.
¿Qué tal un helado de tomate para el postre? Seguro que muy pocos lo habrán probado, y también muchos serán los que, después de hacerlo, querrán repetir.
Un suave y rico helado elaborado con fresas frescas y yogur natural. Ideal para refrescarse en los días más cálidos del año. ¿Te vas a resistir a su sabor?
No será necesario esperar a que llegue el verano para disfrutar de este helado de grosella, cualquier estación será buena para degustar un helado casero.
¡Al rico helado de fresa casero, para el niño y la niña! Dicen que son para el verano, pero yo como helados caseros como éste durante el año entero.
Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.
Un cremoso helado de moras frescas totalmente casero y con un sabor fantástico. Perfecto para servir de colofón a una comida de lujo.
Un postre sencillo y muy rápido para disfrutar de todo el sabor de unas deliciosas crepes con almendras y naranja, y el frescor perfecto del helado.
No hay mejor postre que un sencillo alfajor helado, que refresca a la vez que nos proporciona un sabor espectacular en la boca.
Ir Arriba