- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pechugas de pollo con papas abanico
Un pollito de aquellos para disfrutar un fin de semana
Precalentar una sartén, agregar aceite de oliva y las pechugas salpimentadas. Dorar de ambos lados y agregar el azúcar negra hasta que caramelice, luego el jugo de naranja, la cerveza y la ralladura de naranja, dejar reducir y terminar con los champiñones.
Lavar cuidadosamente las papas, realizar cortes transversales sin llegar al fondo, salpimentar e intercalar panceta, zanahoria, ajos hervidos en leche y aceitunas en los cortes, pintar con manteca y llevar al horno moderado por 15 minutos.
Servir las pechuguitas de pollo, acompañadas por las papas en abanico.
El pollo con papas es un guiso típico de algunos países hispanoamericanos, y tiene un rico sabor a aceitunas negras, orégano y comino molido.
El pollo en salsa de champiñones, con su nata, su cebolla y sus ajitos, es una de las formas más ricas y jugosas de preparar las pechugas de pollo.
Jugosos filetes de pechuga de pollo en salsa de tomate y cebolla. Una receta fácil, rápida y sabrosa. ¡Para chuparse los dedos!
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.