- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de salchichas y rulo de cabra
Deliciosa pizza con dos ingredientes principales: el queso de cabra y las salchichas de pavo. Buenísima para una noche en casa con una película y amigos.
Para comenzar hacer la pizza de salchichas y rulo de cabra, debemos preparar el horno. Lo precalentamos a 180 ºC y, mientras coja temperatura, haremos la pizza.
Pondremos la base en papel de aluminio o en la bandeja de horno, la rejilla, e iremos echando los ingredientes. Primero, el tomate frito que lo extenderemos bien por toda la base de la pizza de salchichas y rulo de cabra.
Troceamos las lonchas de queso y las repartimos por la base. Espolvoreamos de queso rallado, para cubrir los huecos que se vean del tomate frito.
Troceamos las salchichas y las vamos agregando a la base. Colocamos las rodajas de queso de rulo de cabra y espolvoreamos de orégano.
Por último, metemos en el horno durante 5 minutos aproximadamente (vemos que el queso se ha fundido y las salchichas están doradas) y retiramos del horno... Y ¡a disfrutar de esta deliciosa pizza de salchichas y rulo de cabra! Encantará a todos.
Los ingredientes son al gusto. Podemos elegir cualquier tipo de ingredientes para hacer estas pizzas.
¿A quién no le apetece una rica pizza? Esta deliciosa pizza compuesta de salsa de tomate, mozzarella y salchichas, gustará tanto a niños como a mayores.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Por esta deliciosa pizza con salchichas y aceitunas, babearán tanto niños, como mayores, y es que, sus ingredientes, van a encantar a todos.
Lo mejor de estas mini pizzas es que son muy fáciles de hacer y podemos agregar todos los ingredientes que queramos.