- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de espinacas, queso de cabra y piñones
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Tras elaborar la masa de pizza, si decidimos hacerla en casa, continuaremos poniendo a cocer la verdura. Echa las espinacas en una cazuela de agua hirviendo con sal.
Con 5 minutos de cocción serán suficientes para que la verdura esté hecha. Retira las espinacas del fuego y escúrrelas. Reserva.
Encendemos el horno, para que se vaya calentando a 220ºC. Mientas el horno se calienta, vamos a colocar la masa de la pizza en la bandeja del horno, sobre un papel vegetal.
Agrega el tomate frito por la superficie de la masa de la pizza y espolvorea un poco de queso parmesano rallado por encima.
Ahora que la base de nuestra pizza de espinacas, queso de cabra y piñones está lista, vamos a continuar poniendo una fina capa de espinacas sobre ella. Una vez que tengamos la capa de espinacas, cortaremos el queso de cabra en finas lonchas, que colocaremos sobre las espinacas.
Añade unos piñones por encima y un poco más de queso parmesano rallado. Ahora sí, podrás meter la pizza de espinacas, queso de cabra y piñones en el horno, para que se haga a 220ºC, de 15 a 18 minutos.
Cuando veamos que la masa de la pizza de espinacas, queso de cabra y piñones tiene los bordes dorados, podemos retirarla del horno y servir en la mesa.
Foto orientativa: kochtopf
Una combinación sencilla y espectacular para una rica pizza de espinacas y queso de cabra. Intensa y a la vez muy atractiva pos su toque distinto y único.
Una completa pizza compuesta de salsa de tomate, queso mozzarella, carne de ternera y espinacas, con la que los pequeños de la casa comerán verduras.
Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.
Nutritiva pizza de espinaca, con queso, chorizo y tomate frito. Con pocos ingredientes, haremos una extraordinaria pizza que encantará a niños y mayores.