Receta de Pizza de espinacas con carne

Una completa pizza compuesta de salsa de tomate, queso mozzarella, carne de ternera y espinacas, con la que los pequeños de la casa comerán verduras.

Ingredientes para la receta de Pizza de espinacas con carne

  • 1 base de masa de pizza
  • 100 ml. de salsa de tomate
  • 150 gr. de mozzarella
  • 150 gr. de espinacas
  • 250 gr. de carne picada de ternera
  • 1 cebolla
  • Aceite
  • Orégano
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de pizza de espinacas con carne?

1

Una vez que tengamos la masa de la pizza hecha comenzaremos con la preparación del resto de ingredientes de la pizza de espinacas con carne.

2

Pondremos a cocer las espinacas, en agua hirviendo, con una pizca de sal. Mientras la verdura se cuece, pelamos y picamos la cebolla en trozos muy pequeños, para posteriormente pocharla en una sartén con un chorrito de aceite.

3

Cuando la cebolla esté pochada, echaremos la carne picada en la misma sartén. Dejaremos que la carne se dore bien por todos los lados. Cuando esté lista, la sacamos sobre un plato, con papel absorbente, para eliminar el aceite sobrante.

4

Cuando veamos que las espinacas están bien cocidas, las sacaremos de la cazuela y escurriremos bien. Reservamos.

5

Echaremos sobre la base de la pizza de espinacas con carne, un poco de tomate frito, asegurándonos de extenderlo bien por toda la masa. A continuación, por encima del tomate, espolvorearemos la mozzarella. Sobre el queso, echaremos la carne picada ya dorada y las espinacas. Espolvoreamos un poco de orégano sobre toda la pizza y la metemos en el horno.

6

Horneamos la pizza de espinacas con carne durante 30 minutos, a una temperatura media de 180ºC, aproximadamente. Servir bien caliente.

Foto orientativa: arndog

Consejos del autor para hacer pizza de espinacas con carne

1

Puedes hacer la pizza de espinacas con carne preparando tu propia masa o bien, adquiriendo una precocinada o congelada.

Recetas parecidas a Pizza de espinacas con carne

Pizza de espinacas, queso de cabra y piñones

Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.

Pizza de espinacas

Una combinación sencilla y espectacular para una rica pizza de espinacas y queso de cabra. Intensa y a la vez muy atractiva pos su toque distinto y único.

Pizza de espinaca con cebolla

Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.

Pizza de espinaca

Nutritiva pizza de espinaca, con queso, chorizo y tomate frito. Con pocos ingredientes, haremos una extraordinaria pizza que encantará a niños y mayores.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información