¿Que no sabes cómo comer mozzarella? Si has comprado este delicioso queso fresco y no sabes como darle salida, a continuación vas a poder inspirarte con la gran cantidad de recetas con mozzarella que hemos reunido para ti. Por supuesto, la más típica y esencial por la que todos nos preguntan es la ensalada caprese, una sencilla y deliciosa combinación de mozzarella con tomate y albahaca, pero no es la única combinación de tomate con mozzarella que se nos ocurre...
Si has tenido la suerte de probar una auténtica mozzarella fresca italiana, te habrás dado cuenta de que lo que tradicionalmente se ha venido llamando mozzarella más allá de las fronteras de Italia relacionado con la elaboración de pizzas, no es sino un un sucedáneo de ésta, un queso común semiseco que poco tiene que ver con el placer de romper en la boca un pedazo de mozzarella auténtica.
Por ser uno de los quesos italianos más internacionales, las recetas con mozzarella son numerosísimas y van mucho más allá de las clásicas pizzas con mozzarella. Tenemos muchos entrantes y ensaladas con mozzarella, pero tenemos mucho más que contarte...
Suave y cremoso suflé de mozzarella con trocitos de beicon y un delicioso toque de rábano picante y mostaza. Muy bueno, sí señor.
Ni os imagináis lo buenísimas que están estas croquetas de mozzarella, que adquieren otra dimensión si además damos con el moje adecuado.
¡Mamma mia! Esta receta italiana para una ensalada de mozzarella con orégano es sorprendentemente fácil y rápida de preparar. ¡Y además, está deliciosa!
Estos bastoncitos de mozzarella crujientes encandilará a grandes y pequeños, sólo hemos de saber elegir la salsa que más conviene.
Fáciles, rápidas de preparar y deliciosas. Si tienes que improvisar una tapa o un aperitivo, apuesta por esta receta de tostas de mozzarella. ¡Triunfarás!
Vamos a darle un toque italiano a nuestro menú, con esta deliciosa ensalada de mozzarella con tomate, aliñada con un sabroso vinagre balsámico de Módena.
Estos dados de mozzarella fritos son la receta perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten comiendo queso.
Crujiente pizza casera de salsa de tomates frescos y queso mozzarella elaborada ¡sin horno! Pues sólo lo utilizaremos para gratinar.
Tomates, mozzarella fresca, albahaca, pimienta negra, aceite y sal en escamas serán los ingredientes de esta rica y sencilla ensalada.
Esta fantástica receta de vieiras con mozzarella, nos demuestra, que el queso liga a la perfección con el marisco. ¡No dejes de probarla!
Riquísimos pedazos de mozzarella frita, ensartados en pintxos con crujiente de pan de higo y uvas frescas. Una delicatesen que no deberías tardar en probar.
Ni os imagináis lo riquísimas y crujientes que están estas tostas de pan de pueblo con mozzarella y aceitunas, aromatizadas con hierbas provenzales. Ricas.
Para comer verduras de una forma rica y fácil de preparar la receta de espinacas con mozzarella es la mejor opción.
Esta comidita la aprendí porque les encantaba a mis nietecillos. Devoraban los palitos de mozzarella como si fueran chuches y era muy fácil contentarlos.
Fantástico y rápido sándwich de mozzarella con jamón cocido, al que daremos un fantástico sabor con una pasta de tomate y ajo, y con un poquito de orégano.
Las bolas de mozzarella a las finas hierbas son un bocado perfecto para abrir una comida. Sabor en estado puro.
Los platos de pasta, por regla general, gustan a todos. Por ello, no te pierdas esta deliciosa y sencillísima pasta con tomate y mozzarella.
Con la masa para pizza lista, tan solo tendremos que complementarla con mozzarella, aceitunas y tomate, y ya tendremos la pizza de mozzarella con aceitunas.
Masa para pizza, mozzarella, nueces, tomate y orégano, será todo lo que necesitaremos para hacer esta deliciosa pizza de mozzarella y nueces.
Estos rápidos aperitivos de jamón y mozzarella, acompañados de unas hojitas de rúcula, además de fáciles, resultarán deliciosos e irresistibles.
Con queso mozzarella como principal ingrediente, podemos elaborar una rica y suave pizza, que gustará tanto a niños como a mayores, por su extrema suavidad.
Combinando algunas verduras verdes, con tomates frescos, jamón y queso mozzarella podemos elaborar una rica ensalada ideal para los días más calurosos.
Si quieres disfrutar de una rica tostada rellena de queso mozzarella y tomate, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla y práctica receta.
Crujiente y sabrosa pizza de mozzarella y pepperoni elaborada con una fina masa casera y una suculenta salsa de tomate con hierbas frescas. ¡Deliciosa!
Sencillos y deliciosos panini de queso mozzarella y vegetales al grill. Un plato fácil que gustará a mayores y pequeños.
Fantástico y delicioso acompañamiento para nuestros platos, de tomate con mozzarella, y fantástica resultará también su presentación.
Ir Arriba