- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de espinaca
Nutritiva pizza de espinaca, con queso, chorizo y tomate frito. Con pocos ingredientes, haremos una extraordinaria pizza que encantará a niños y mayores.
La pizza de espinaca la haremos en un momento si previamente ya teníamos preparada la masa para pizza.
Comenzaremos la pizza de espinaca por extender la masa sobre una superficie lisa. Lo haremos de forma que nos quede el mismo grosor por todos lados. A continuación, la cubrimos con tomate frito. Después repartimos queso rallado, procurando que haya queso por toda la superficie. Ahora incluimos la espinaca (previamente la habremos cocido en agua y sal, durante 8 minutos, y la habremos escurrido bien), y el chorizo cortado en rodajitas.
Hecho esto, ya tan solo nos quedará introducir nuestra pizza de espinaca en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 minutos, o hasta que veamos que la masa está dodradita. Transcurrido el tiempo, la sacamos del horno y la servimos.
Foto orientativa: jeffreyww
Jugosa e irresistible pizza de espinaca con cebolla, tomate frito y queso rallado. Una combinación de sabores y textura, sencillamente extraordinaria.
Una combinación sencilla y espectacular para una rica pizza de espinacas y queso de cabra. Intensa y a la vez muy atractiva pos su toque distinto y único.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Una completa pizza compuesta de salsa de tomate, queso mozzarella, carne de ternera y espinacas, con la que los pequeños de la casa comerán verduras.