- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de espinacas
Una combinación sencilla y espectacular para una rica pizza de espinacas y queso de cabra. Intensa y a la vez muy atractiva pos su toque distinto y único.
Ponemos la placa de hornear sobre la mesa, la cubrimos con papel de hornear y la reservamos ya que ya está preparada para cocinar la fantástica pizza de espinacas con queso de cabra que vamos a preparar.
Ponemos la masa para pizza sobre la bandeja y la cubrimos con mozzarella. A continuación, cortamos en mitades los tomatitos cherry ya lavados, y los colocamos por encima de la mozzarella. La cantidad es orientativa y si nos gusta con más tomates, añadimos más y si queremos también podemos prescindir de ellos.
Ahora le toca el turno al queso de cabra. Laminamos el rulito y vamos disponiendo rodajitas sobre toda la pizza de espinacas. Repartimos por toda la superficie de la pizza los brotes tiernos, lavados y secados.
Aderezamos con un pelín de sal, un hilito fino de aceite de oliva y espolvoreamos con orégano.
Con el horno precalentado a 200ºC, metemos la pizza y la cocemos poniéndola en medio, para que reciba calor por arriba y por abajo, con ventilador. La tendremos horneando unos veinte minutos o hasta que veamos que está hecha.
Podemos dar un punto de contraste si añadimos a la pizza de espinacas una cuantas pasitas y la regamos con otro poquito de aceite de oliva crudo.
Foto orientativa: mnem
Esta pizza de espinacas puede cambiar totalmente en sabor y aspecto, si en lugar de echar las espinacas antes de cocinarla, las añades una vez cocinada. En este caso las espinacas estarán crudas y tendrán un sabor completamente distinto, pero el resultado es también delicioso.
Una completa pizza compuesta de salsa de tomate, queso mozzarella, carne de ternera y espinacas, con la que los pequeños de la casa comerán verduras.
Nada de carne, está pizza está elaborada principalmente con espinacas, queso y piñones. Tan buena que hasta lo más pequeños de la casa querrán repetir.
Si eres de a los que les gustan las pizzas, y disfrutan con ellas, esta deliciosa pizza de bacón y espinacas, sin lugar a dudas te va a encantar.
Nutritiva pizza de espinaca, con queso, chorizo y tomate frito. Con pocos ingredientes, haremos una extraordinaria pizza que encantará a niños y mayores.