- Inicio
- Recetas de setas
- Receta de revuelto de setas y champiñones
Este revuelto de setas y champiñones acompañado de bacon y jamón es un plato muy sencillo con el que conseguiremos siempre unos resultados espectaculares.
Lo más importante a la hora de hacer el revuelto de setas y champiñones es lavar muy bien ambas cosas, para quitar toda la tierra que puedan tener. Una vez limpios, los picamos en trocitos. Partimos también la cebolla, el bacon y el jamón.
Ponemos una sartén grande en el fuego y le echamos un chorrito de aceite. La ponemos al fuego y cuando esté caliente añadimos las setas y los champiñones. Removemos, le echamos un poquito de sal y ajo en polvo. Dejamos hacer hasta que expulsen toda el agua y estén hechos.
Una vez estén listos añadimos en la sartén el bacon y el jamón, y dejamos a fuego a medio un par de minutos. A continuación echamos los huevos y damos vueltas hasta que el huevo se cuaje.
El último toque que le daremos al revuelto de setas y champiñones será echarle un poquito de pimienta y ya tendremos listo este rico y sencillo plato.
Foto orientativa: Jeffreyww
Podemos echar al revuelto de setas y champiñones también un poco queso de rallado para darle un toque de sabor.
Un revuelto de setas con queso cheddar, aceitunas, pimientos y ligero toque a ajo, que resulta toda una delicia para la vista y sobretodo para el paladar.
Si llega la hora de la cena y no sabes qué preparar, este plato de revuelto de setas y gambas te sacará de más de un apuro. Fácil, rápido y delicioso.
Para una cena rápida y ligera no hay nada mejor que preparar un revuelto de setas y brotes de soja, que está para chuparse los dedos.
Jugoso revuelto de setas, gambones y un toque de ajo. Un entrante perfecto del que nunca te cansarás.