- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con carne de pollo picada
No hay nada mejor que un clásico como los tallarines con carne de pollo picada para comer con la familia.
Debemos colocar al fuego una olla con agua, un chorro de aceite de oliva y sal para empezar a preparar estos tallarines con carne de pollo picada. Cuando el agua esté hirviendo, incorporamos los tallarines y los cocinamos al dente.
Mientras los tallarines se cuecen, colocamos una cazuela al fuego y añadimos aceite de oliva y la cebolla picada. La cocinamos a fuego suave con una pizca de sal.
En un bol mezclamos la carne picada con el bovril, el romero, el orégano y la pimienta blanca molida, además de una pizca de sal y la salsa worcestershire.
Mezclamos todo muy bien y lo añadimos a la cazuela para cocinar a fuego suave junto a la cebolla, que le dará mucho sabor.
La clave de que estos tallarines con carne de pollo picada queden deliciosos es dejar que todo se cocine a fuego lento y agregar la pasta a la cazuela justo cuando esté al dente.
Con la pasta ya en la cazuela, mezclamos todo bien y retiramos de forma rápida para evitar que se cocine más de la cuenta.
Foto orientativa: Fugzu
En los tallarines con carne picada de cordero encontramos un estupendo sabor imposible de igualar.
Sencillísimos y deliciosos tallarines con carne y champiñones, que además vamos a acompañar con un poquito de brócoli. Una combinación perfecta.
Si no cuentas con mucho tiempo para dedicarle a la cocina, no tendrás que prescindir a una comida tan fantástica, como son estos tallarines con carne y tomate.
Si eres atrevido y te gustan las comidas picantes, en este plato de tallarines con carne picante, habrás encontrado una receta pensada especialmente para ti.