- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de abadejo horneado
Este abadejo horneado, es un plato perfecto para esos días en los que tiempo no nos da más de sí. Una receta que además, es muy fácil y sabrosa.
Vamos a preparar un abadejo horneado en un momento y de forma muy fácil. Tan solo tendremos que disponer las piezas de pescado en una superficie lisa, y les añadimos sal. A continuación, los untamos con mayonesa, y les espolvoreamos ajo en polvo y perejil (todos los ingredientes se los echaremos por ambos lados).
Ahora por encima repartimos pan rallado de manera que queden bien cubiertos. El siguiente paso de esta receta de abadejo horneado, será introducir la bandeja con el pescado en el horno precalentado a 180 ºC, durante 15 minutos (aproximadamente), hasta que los filetes de pescado comiencen a ponerse a doraditos (hay que vigilarlos para no pasarnos de tiempo, ya que podrían quedarse muy secos).
En el momento que el abadejo horneado esté listo, lo sacamos del horno y lo servimos.
El abadejo al horno acompañado de patatas, pimientos y cebolla, es una buena propuesta para que los peques de la casa coman pescado sin espinas.
Sencillo y rico plato de abadejo en salsa de nata y curry, al que daremos un ligero sabor a limón. Un plato, que seguro volverás a hacer.
Fácil y riquísima receta de abadejo al horno sobre una cama de cebolla pochada, espolvoreado con hierbas provenzales y pan rallado y regado con cerveza.
Fantástico abadejo al limón con eneldo. Un plato que preparemos en el horno, en unos pocos minutos, y sin complicaciones. ¡No te pierdas este pescado!