- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo con salsa de setas
Para cambiar un poco el sabor clásico, no hay nada mejor que unas ricas alitas de pollo con salsa de setas.
Lo primero que vamos a hacer es preparar las alitas de pollo con salsa de setas para dejarlas listas y freír en el último momento.
Para ello, las pasamos por harina, luego por el huevo bien batido con sal y pimienta negra molida y, por último, por pan rallado. Reservamos.
Pochamos la cebolla en una olla pequeña con aceite de oliva y sal. Cuando esté pochada, agregamos las setas picadas y dejamos que se doren un poco.
Incorporamos entonces el caldo de verdura, una pizca de pimienta y la nata para cocinar.
Llevamos a ebullición y reducimos. Trituramos todo a máxima potencia y volvemos a colocar al fuego. Dejamos que la salsa espese bien.
Freímos las alitas de pollo y las colocamos en un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.
Servimos las alitas de pollo con salsa de setas por encima y listo.
Foto orientativa: jeffreyw
Crujientes por fuera y jugosas por dentro, las alitas de pollo en salsa de setas es un plato irresistible y perfecto para compartir.
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.
Aquí tenéis unas deliciosas alitas de pollo con un toque de salsa de soja que seguro os gustarán. Acompaña de una fresca ensalada ¡y buen provecho!