- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo
Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.
Para preparar las alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo lo primero que vamos a hacer es poner una olla con agua al fuego.
Cuando el agua esté hirviendo, añadimos dentro el brócoli y dejamos que se cueza hasta que quede al dente. Escurrimos el brócoli ya cocido y lo reservamos.
En una sartén al fuego vamos a añadir dos cucharadas de aceite de oliva.
Mientras se calienta el aceite, pasamos las alitas de pollo por harina, luego por huevo batido y por pan rallado.
Freímos en abundante aceite de oliva hasta que queden fritas.
En la sartén que teníamos calentando, añadimos los dientes de ajo machacados y dejamos que se doren un poco. Agregamos entonces el brócoli y salteamos.
Podemos servir las alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo con un poco de alioli para acompañar.
Foto orientativa: Alt10trader
Fantástica receta de alitas de pollo crujientes marinadas que hace que la carne quede muy jugosa por dentro y por fuera tenga un precioso color dorado.
El pollo es uno de los ingredientes que más gusta a todos. Hay múltiples formas de prepararlo, esta vez alitas de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla.
Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!
Brócoli, ajo, un toque de tomillo (si te gusta) y un poco de pimienta es lo necesario para preparar un plato rico rico y sano sano.