- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo al ajillo con champiñones
Unas delicias de pollo fritas le gustan a todos los mortales, pero en forma de alitas de pollo al ajillo con champiñones, ¡resultan irresistibles!
Estas deliciosas y siempre bien acogidas alitas de pollo al ajillo con champiñones, se hacen cortando los dientes de ajo en láminas, y pochándolos en una sartén junto con un buen chorro de aceite de oliva y las propias alitas salpimentadas al gusto.
Lo siguiente que hay que hacer, una vez que las alitas de pollo tengan un rico color dorado, es retirar las alitas y el ajo, y echar la cebolla bien picadita. Unos cinco minutos después, se añaden el pimiento troceado, y los champiñones en láminas bien lavados, y los tenemos hasta que estén blanditos (unos 5 minutos más).
Hecho esto, añadimos un chorro de brandy a la salsa, que le va a dar un toque muy especial a las alitas de pollo al ajillo con champiñones. Subimos el fuego para que se consuma el alcohol durante unos instantes, e inmediatamente después volvemos a echar las alitas de pollo con el ajo a la sartén.
Ya sólo quedaría esperar a que las alitas de pollo al ajillo con champiñones estuvieran a gusto del comensal. ¿Quién se puede resistir a esto?
Foto y fuente: Oletusfogones!
El pollo es uno de los ingredientes que más gusta a todos. Hay múltiples formas de prepararlo, esta vez alitas de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla.
Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.