- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo a la miel
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Esta receta de alitas de pollo a la miel es bien sencilla y sólo tardaréis una media hora en tener lista. Para empezar debéis encender el horno para que se precaliente a 180ºC.
Mientras el horno se calienta procedemos a la preparación de las alitas de pollo a la miel. Para ello, cortad las alitas de pollo en un par de trozos, desechando las puntas (no las tires, usarla para hacer un caldo o una sopa bien sabrosa). Sazonad al gusto y colocadlas en una fuente apta para el horno, previamente untada con un poco de aceite de oliva.
Removed bien para que queden bien mezcladas con el aceite. Meted la fuente en el horno durante unos 20 minutos aproximadamente y, pasado este tiempo, sacad la fuente y añadid la miel cubriendo bien a las alitas de pollo a la miel.
Sólo falta que metáis de nuevo en el horno la fuente durante otros 5-8 minutos y ya estarán listas estas alitas de pollo a la miel con un gusto dulce y salado espectaculares. Servid inmediatamente.
Foto orientativa: TheDeliciousLife
Puedes pedirle al carnicero que te corte las alitas, retirando las puntas, e incluso puedes comprarlas ya limpias, de esta forma preparar las alitas de pollo a la miel, te resultará de lo más sencillo.
Alitas de pollo para comer mientras platicamos con los amigos en el jardín.
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.
Con limón, salsa de soja, miel, aceite y sal haremos el sabroso aliño de estas sencillas alitas de pollo al horno con miel. ¡Para chuparse los dedos!
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.