- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo fritas con miel
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.
Para preparar estas alitas de pollo fritas con miel, primeramente limpiamos bien las alas y las salpimentamos. A continuación ponemos al fuego una sartén con aceite. Cuando el aceite esté caliente, echamos las hojas de laurel, los dientes de ajo y las alas de pollo. Si mientras freímos la carne vemos que el ajo o el laurel empiezan a quemarse los apartamos (yo tan solo los uso para dar sabor al aceite, y no los utilizo después, aunque hay mucha gente a la que le gusta el ajo frito, y en ese caso se reservan).
Damos vueltas a las alas de pollo para que se hagan bien por todas partes y queden doraditas. Cuando estén listas las vamos sacando y colocando sobre papel abosorvente.
Después tan solo tendremos que echar un poco de miel sobre cada una de las alas de pollo y, con un pincel, estenderla para que quede bien repartida... y ya tendremos terminada nuestro plato de alitas de pollo fritas con miel.
Foto orientativa: jeffreyww
Podemos acompañar las alitas de pollo fritas con miel con una ensalada o con patatas fritas.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.
Una buena tanda de alitas de pollo fritas es el mejor entrante que podemos preparar cuando hay mucha gente en casa, para la hora de la comida o la merienda.
Alitas de pollo para comer mientras platicamos con los amigos en el jardín.
Esta receta de alas de pollo queda crujiente por fuera y jugosa por dentro. Además, gracias al macerado con limón, tienen un sabor muy rico y especial.