- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo crujientes marinadas
Fantástica receta de alitas de pollo crujientes marinadas que hace que la carne quede muy jugosa por dentro y por fuera tenga un precioso color dorado.
El primer paso para elaborar las alitas de pollo crujientes marinadas es lavar bien la carne y colocarla en un bol. Reservamos y preparamos el macerado.
Machacamos los dientes de ajo y agregamos por encima el comino y el orégano. Volvemos a machacar.
Añadimos a la mezcla la cebolla muy picada, la salsa de soja, el caldo de verduras y el vino blanco. Salpimentamos y vertemos sobre las alitas.
Tapamos las alitas de pollo crujientes marinadas y dejamos macerar durante tres horas.
A continuación, enharinamos las alitas de pollo crujientes marinadas y las freímos en abundante aceite caliente hasta que estén doradas.
Foto orientativa: Elsie
Una rica y equilibrada receta de alitas de pollo crujientes con brócoli al ajillo para poder comer sano y delicioso.
El marinado que acompaña a estas carne de pollo, hace que las alitas tengan un sabor espectacular que gustarán a mayores y pequeños.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.