- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo en salsa de soja
Una receta de crujientes alitas de pollo doradas, acompañadas de una sabrosa salsa con soja y cebolla, y servidas con arroz blanco cocido. ¡Qué delicia!
Cogemos una cazuela ancha y baja para hacer las alitas de pollo en salsa de soja, y empezamos dorando las alitas salpimentadas con un poco de aceite de oliva. Cuando hayan cogido color, las sacamos de la cazuela y las reservamos, y aprovechamos los jugos para sofreír la cebolleta muy picadita.
Cuando la cebolleta esté sofrita, echamos de nuevo las alitas a la cazuela, y añadimos caldo de carne hasta la mitad, junto con la salsa de soja al gusto, y bien las cocinamos en una olla a presión durante 15 minutos, o bien las dejamos que se hagan en la cazuela durante al menos 40 minutos.
Al final, colamos la salsa y dejamos que se rehoguen de nuevo las alitas. Acompañaremos las alitas de pollo en salsa de soja con un arroz blanco cocido con ajo y aceite de oliva. ¡Veréis qué contentos se ponen tus hijos con esta receta!
Foto y fuente: Josemari (Cocinar para los amigos)
Aquí tenéis unas deliciosas alitas de pollo con un toque de salsa de soja que seguro os gustarán. Acompaña de una fresca ensalada ¡y buen provecho!
Con un marinado dulce y salado, las alitas de pollo con salsa de soja y miel son una receta sorprendente y deliciosa.
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.