- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de alitas de pollo en salsa picante
Cuidado con estas alitas de pollo en salsa picante porque están muy buenas, pero pican mucho. Así que son perfectas para los amantes de las comidas fuertes.
Lo primero que vamos a hacer es dorar bien la carne de las alitas de pollo en salsa picante, así que las colocamos en una sartén con un poco de aceite de oliva y cocinamos a fuego fuerte por ambas caras.
Las retiramos y añadimos una cucharada más de aceite de oliva a la sartén. Añadimos la cebolla y el pimiento verde picados y dejamos que se pochen con un poco de sal.
Agregamos entonces el tomate rallado y la salsa de tomate, así como las dos guindillas picadas y un poco de tabasco. Salpimentamos la salsa y cocinamos hasta que espese un poco.
Introducimos las alitas en la salsa picante que tenemos en la sartén.
Tapamos las alitas de pollo en salsa picante y cocinamos a fuego fuerte durante unos diez minutos.
Foto orientativa: Stu
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Preparar unas alitas de pollo en salsa no es muy complicado y a la salsa se le puede añadir lo que queramos; champiñones, salsa barbacoa, miel, soja, etc.
Crujientes por fuera y jugosas por dentro, las alitas de pollo en salsa de setas es un plato irresistible y perfecto para compartir.
Aquí tenéis unas deliciosas alitas de pollo con un toque de salsa de soja que seguro os gustarán. Acompaña de una fresca ensalada ¡y buen provecho!