- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con calabacín y atún
Rico plato de arroz con calabacín y atún, al que se le puede añadir también bacón o de jamón cocido.
Escurrir el aceite de las latas de atún en una sartén, añadir un poco más de aceite de oliva y rehogar los ajos y las cebollas picaditos. Cuando estén un poco pochaditas las verduras, añadir los calabacines cortados en daditos, y rehogarlo todo bien.
Una vez rehogado, añadir el perejil picado y el arroz, rehogar un poco el arroz con las verduritas, añadir agua y cocer hasta que el arroz quede cocido, ir añadiendo poco a poco agua si durante la cocción el arroz lo va pidiendo.
Es un arroz meloso, es decir el caldo tiene que quedar espeso.
No hay nada más rico que un buen cuenco de arroz con tortilla y atún con una cucharadita de salsa de soja por encima para dar sabor.
Sencillísimo plato de arroz, acompañado de calabacín y pimiento rojo a la plancha. Una receta sana y nutritiva que, sin duda, te va a sorpender.
Con tan solo arroz, calabacín, tomate triturado, aceite y sal, vamos a cocinar este fantástico y sencillísimo plato de arroz con calabacín y tomate.
Riquísimo arroz con calabacín, espárragos y guisantes, con un sorprendente toque de limón, y todo envuelto en un delicioso queso rallado.