- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pollo picante
Si eres de los valientes, también serás de los que van a disfrutar, y mucho, con este fantástico y delicioso plato de arroz con pollo picante.
Para hacer este arroz con pollo picante, de entrada partiremos en concassé los tomates, cortaremos el pimiento en rodajas, y trocearemos el pollo.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de arroz con pollo picante, lo que hacemos es poner a cocer el arroz, en agua y sal, durante unos 20 minutos. Cuando el grano esté en su punto, apartamos la cazuela del fuego y escurrimos el arroz.
Mientras se cuece, aprovechamos para poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el pimiento y la dejamos hacer, a fuego lento, hasta que reblandezca. A continuación, agregamos el tomate y las cayenas, y sofreímos, hasta que el tomate empiece a romperse con facilidad. En ese momento, echamos la carne, añadimos sal, y continuamos rehogando, hasta que la pechuga esté bien hecha y a nuestro gusto.
Para terminar este plato de arroz con pollo picante, lo único que nos quedará por hacer, es mezclar el arroz con lo que tenemos en la sartén, y listo.
Foto orientativa: sebadella
Estupenda receta de arroz con verduras y un toque picante, apta tanto para los amantes de la comida fuerte como para los que no.
Pescado, tomate, cereales... El arroz con atún picante tiene de todo lo que buscamos en una receta completa.
Pollo a la portuguesa o frango al piri-piri es un pollo aromático hecho en el horno y macerado con mostaza y otras especias que le aportan un sabroso toque.
Este plato de pollo picante con patatas fritas está ideado para todos los valientes en la gastronomía. Una delicia picante a la par que rica.